Teclados plegables para llevar a cualquier parte: ¡no ocupan nada!

Los teclados plegables son una excelente opción para no ocupar espacio. No hablamos de los típicos enrollables, que también son una gran alternativa. Los plegables suelen estar fabricados en fábrico o ABS como un teclado normal, pero su diseño se parte a la mitad para poder doblarlo y llevarlo cómodamente a cualquier parte. Ideal para acompañar a tu portátil o tablet, en la mochila o en cualquier compartimento pequeño. En Topes de Gama te traemos una recomendación de los mejores a la venta y al mejor precio.

ESYNiC: de los mejores teclados plegables

Te presentamos a la ‘Amazon’s Choice‘. Una de los mejores eclados plegables con dos dobleces para llevarlo cómodamente a cualquier parte. Dispone de Bluetooth 3.0 para una conexión de lo más rápida, y ya tiene más de 500 reseñas reseñas en la tienda, la gran mayoría positivas. Eso nos lleva a pensar que es una de las alternativas más viables.

ESYNiC

Este teclado es tri-plegable, es decir, en tres posiciones. Tiene diseño y distribución del teclado española, ideal para todo tipo de dispositivos: iPad, ordenadores, tablets, Android TV Box… Dispone de baterías de iones de litio con hasta 80 horas de uso continuo y 60 días en modo espera. ¿Su precio? 40 euros en Amazon.

Mcbazel

Otro gran teclado plegable, compatible con muchos dispositivos gracias al Bluetooth de última generación. Lo es también con el sistema operativo de Apple para todos sus ordenadores, móviles y tabletas, Android y Windows. Tiene una conexión que te permitirá estar alejado hasta 10 metros, ideal si lo vas a utilizar con un Android TV Box sentado desde el sofá de tu casa.

Teclado McBazel

Es de lo más ergonómico, y lo mejor de todo: que viene equipado con touchpad. Esto quiere decir que te permitirá usarlo como ratón al mismo tiempo. ¡Un verdadero 2 en 1! Utiliza una batería recargable que te proporcionará hasta 560 horas en modo reposo.

Se dobla en dos partes: una parte del teclado y la otra del touchpad, que es de lo más cómodo al mismo tiempo. Este innovador teclado tiene un precio de unos 30 euros en Amazon, a través del siguiente enlace que te proporcionamos:

Topretty

Algo de lo más económico y funcional, que además incluye un ratón USB completamente inalámbrico. Se trata de un pack de teclado plegable de alta velocidad y emparejamiento ultra rápido gracias al Bluetooth con hasta 10 metros de alcance. A diferencia del resto de modelos, este es de color plegable y se pliega a través de una bisagra por el medio del teclado. ¡Resistente y fácil de llevar a cualquier parte!

Topretty

Su precio es de tan solo 29.99 euros, además de incluir un ratón inalámbrico que funciona de la misma manera, y con la sensibilidad ajustable a tu gusto. Una buena opción compatible con Windows, Android y el resto de smartphones, aunque no especifica que lo sea para dispositivos de Apple.

Asimismo, incluye cables de carga para sendos dispositivos. Un muy buen precio, del que te dejamos el enlace a continuación, para disfrutar de tu nuevo pack de teclado y ratón:

¡Sé el primero en comentar!