Teclados inalámbricos para tu iPad a buen precio

Todos sabemos que el iPad es un auténtico multiusos allá donde vamos: en el trabajo, en la universidad, en casa. Podemos utilizarlo de mil formas, para cientos de actividades. Una de ellas puede ser tomar apuntes, redactar textos… Lo que haga falta. Si queremos aumentar la portabilidad, podremos optar por comprar un teclado inalámbrico y evitar estar tecleando en la pantalla, porque todos sabemos que es algo incómodo. Por ello, en esta selección te traemos algunos de los mejores teclados inalámbricos para tu iPad:

Teclado Sengbirch

Un teclado que se parece mucho al del propio Mac, en formato compacto, sin Numpad y de color blanco/gris. Sin embargo, el precio de este es mucho más accesible. Es completamente compatible con todos los dispositivos de iOs, y es ultra liviano. Destaca por su portabilidad. Funciona a través de Bluetooth, alimentado por dos baterías AAA que no vienen incluidas en el paquete. No tiene ningún tipo de USB, así que es 100% inalámbrico.

Teclado Sengbirch

Su precio es unos 20 euros aproximadamente, pero aplicando un cupón al final de la compra, sale incluso más barato. Aquí el link de compra:

OMOTON

Es la recomendación de Amazon, por lo que tenemos la garantía de que es uno de los mejores, y así lo validan las más de 2.600 reseñas que tiene. Es compatible con todos los iPad e incluso iPhone, ya que funciona a través de Bluetooth. De hecho, es específico para esos dos modelos de Apple. Tiene un diseño también muy similar al anterior y al teclado oficial de Mac.

Teclado Omoton

Es un teclado en español, con la Ñ incluida, sin ningún tipo de cable y completamente inalámbrico. Tiene una batería capaz de proporcionar hasta 30 días de uso continuo y tiene un modo sueño automático que lo apaga cada vez que detecte que nadie lo está usando. En definitiva, tiene el tamaño perfecto para meterlo en cualquier mochila o incluso bolso.

Su precio habitual es de unos 20-22 euros en Amazon, y lo podemos adquirir en diversos colores como blanco, negro o rosa. Te dejamos el link de compra a continuación:

Logitech Keys-To-Go

Para acabar esta selección de productos te traemos un teclado reconocida marca como es Logitech, que presenta este Keys-To-Go, un teclado 100% inalámbrico ideal para IPhone, iPad e incluso para tu Apple TV. Tiene un diseño fino y robusto a pesar de ser de lo más ligero del mercado, de hecho, ocupa poco más que una revista.

Está fabricado con FabricSkin, que protege el teclado de salpicaduras y suciedad, evitando que se cuelen migas o pelos por debajo de las teclas. Funciona con los accesos directos de Bluetooth de Apple, y se conecta rápidamente, lo que hay que tener en cuenta. Tiene batería recargable que dura hasta 3 meses, y todo bajo la calidad de Logitech.

Teclado Keys-To-Go

Está disponible en color negro, azul marino y rosa, así que elige el que más te guste. Su precio habitual es de 71.99 euros, pero ahora en oferta podemos adquirirlo por unos 57, ¡así que te dejamos el link con la oferta a continuación!

¡Sé el primero en comentar!