Las tres mejores tarjetas microSD para Nintendo Switch

Las tres mejores tarjetas microSD para Nintendo Switch

J. Villain

Podríamos pasarnos horas repasando todas las cosas buenas que tiene la Nintendo Switch. Pero, siendo sinceros, la capacidad de almacenamiento no se encuentra entre ellas. Y es que el buque insignia de Nintendo dispone de una memoria interna de unos escasos 32 GB, una espacio insuficiente para la mayoría de sus juegos más potentes. Siendo así, la mejor opción que se nos ocurre para subsanar este problema es valernos de tarjetas microSD que permitan aumentar nuestro rango de almacenamiento. Por eso mismo, hoy os presentamos tres opciones en oferta que, sin duda, os interesarán.

Habiendo leído lo anterior, se hace evidente que tener en nuestro poder una tarjeta microSD es algo esencial si queremos disfrutar al máximo de nuestra Nintendo Switch. No obstante, teniendo en cuenta la infinidad de ellas que encontramos en el mercado, elegir una se torna en una tarea bastante complicada. Pero no os preocupéis, porque hoy en Topes de Gama venimos a echaros un cable gracias a tres modelos con gran capacidad de almacenamiento y a un precio que no creeréis. Si estás pensando en comprar una, no pierdas ningún detalle de lo que viene a continuación.

Tres tarjetas microSD para ganar memoria en la Switch

SanDisk microSDXC UHS-I

No cabe duda de que, dentro del mundo de las tajertas microSD, SanDisk es siempre una apuesta segura. Hoy os traemos el modelo XC UHS-I de la legendaria marca, el cual nos ofrece nada más y nada menos que un total de 128 GB de capacidad. Este producto cuenta con una licencia oficial de Nintendo, por lo que su compatibilidad con la consola es absoluta. Además nos ofrece velocidades de lectura de hasta 100.MB/s y velocidades de escritura de hasta 90.MB/s. Ahora mismo puede ser vuestra por 17 euros, gracias a un 57% de descuento que podemos encontrar en Amazon.

SanDisk microSD XC UHS-I

Lexar Play

La segunda protagonista del día es esta Lexar Play capaz de ofrecernos la friolera de 256 GB de memoria adicional, gracias a los cuales no tendremos que volver a preocuparnos por guardar nuestros juegos, capturas de pantallas y demás contenido multimedia. Ofrece una vertiginosa velocidad de lectura y de escritura de 150 MB/s. Además de ser compatible con Nintendo Switch, también la podremos utilizar para smartphones o tablets. Si estás interesado, puedes aprovechar el 17% de descuento que ofrece Amazon para pagar un total de 36 euros.

Tarjeta microSD Lexar Play

Tarjeta microSD Hephinov

Por último, pero no por ello menos importante, os presentamos una excelente tarjeta microSD Hephinov. Una de las características más destacables de este producto es su durabilidad, ya que está testeada para aguantar durante varios largos años. Cuenta con 32 GB de memoria que nos permitirán almacenar sin problema nuestros juegos. Gracias a un 15% de descuento, la tenemos en Amazon por la alucinante cifra de 6 euros. Desde luego, se trata de un ofertón.

Tarjeta MicroSD Hephinov

Nuestra recomendación

Ya sabéis que en Topes de Gama nos gusta mojarnos. Esta ocasión no va a ser diferente y, si nos tuviéramos que decantar por una de estas tres tarjetas MicroSD, nuestra elección sería la SanDisk. Sus 128 GB nos serán más que suficientes para almacenar en nuestra Switch todo el contenido que queramos. Además, el hecho de contar con una licencia oficial de Nintendo nos ofrece una serie de garantías que, de seguro, nos vendrán de perlas. Por último, su precio de 17 euros es más que apetecible, consiguiendo un perfecto equilibrio entre calidad y precio.

¡Sé el primero en comentar!