¿Buscas una tablet para niños? Modelos recomendados en oferta

Los pequeños de la casa cada vez empiezan a familiarizarse con los dispositivos móviles a una edad más temprana. Esto hace que con solo unos años de vida, muchos ya cuenten con su propia tablet en la que poder ver sus dibujos favoritos. Mientras que somos nosotros los que manejamos el dispositivo, no hay mucho riesgo de que nos lo puedan dañar o puedan acceder a contenidos no deseados, pero a medida que crecen es conveniente que hagan uso de un modelo diseñado para su edad. A continuación, te mostramos una interesante selección de modelos para que encuentres la tablet para niños ideal por muy poco dinero.

A la hora de elegir un modelo son varios los aspectos a tener en cuenta, la edad del niño, el rendimiento del dispositivo, si cuenta o no con control parental y por supuesto, el precio. Teniendo en cuenta que va a ser manejada por los más pequeños de la casa, es recomendable que cuente con alguna carcasa de protección para evitar que se pueda romper fácilmente con cualquier golpe o caída. En caso contrario, siempre podemos comprar una por separado.

Tablets infantiles al mejor precio

Entre los modelos que mostramos a continuación, encontramos tres opciones muy interesantes para que podamos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. Por suerte, ahora podemos ahorrar una importante cantidad de dinero si hacemos el pedido mientras dure la oferta.

VTech Storio MAX

Es una tablet educativa para niños y multifunción con pantalla táctil de 5 pulgadas y una cámara giratoria con la que tus hijos van a poderse hacer todo tipo de fotografías, e incluso vídeos, muy divertidos. Dispone de procesador de alta velocidad, 19 aplicaciones de entretenimiento para los peques de la casa, conexión WiFi, navegador seguro y kid connect, una aplicación segura para intercambiar mensajes con los padres. Su precio oficial es de 124,99, aunque ahora está de oferta por 86,29 euros.

tablet para niños VTech

Tablet Clan Lunnis de Leyenda

Sin duda, Clan es uno de los grandes atractivos de la mayoría de niños, por lo que este modelo es ideal si lo que buscas es una tablet para uso infantil. Es un modelo de 7 pulgadas con sistema operativo Android y 8 GB de espacio para el almacenamiento interno. Viene cargada con varias apps y juegos, funda protectora e incluye control parental. Antes valía 69,99 euros, pero ahora podemos comprarla por 49,99 euros.

tablet para niños Clan

BENEVE de 7″

Es una tablet ideal para toda la familia, ya que dispone de dos modos de uso, uno normal para los padres y otro en modo infantil para los más pequeños. Al ser un modelo con sistema operativo Android, permite acceder a la Google Play para instalar nuevas apps y juegos, aunque dispone de control parental para evitar que los niños tengan acceso a contenidos inapropiados para su edad. El precio original es de 99,99 euros, aunque ahora podemos tenerla en casa por 84,99 euros.

beneve tablet para niños

Ganadora

La ganadora es la BENEVE, una tablet que a pesar de contar con una pantalla de 7 pulgadas, es un modelo con procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad para el almacenamiento interno. Además, tiene versión 10 de Android, un sistema operativo moderno que nos da acceso a todo el contenido de Google Play para niños.

Tampoco podemos olvidar que ofrece un completo control parental para tener siempre bajo control el contenido al que tienen acceso nuestros hijos y el tiempo de dispositivo. Por si fuera poco, la opción de uso dual, hace que se convierta en una tablet para toda la familia, ya que si tenemos otros hijos más mayores o si queremos usarla nosotros mismos, podremos usarla sin este tipo de limitaciones sin ningún problema.

¡Sé el primero en comentar!