Estas son las tablets más completas para trabajar

Estas son las tablets más completas para trabajar

John Fernández

Hay un mercado en crecimiento absoluto desde hace unos años: el de las tablets. Con el paso del tiempo han ido mejorando su tecnología exponencialmente y nos permiten hacer multitud de tareas que en un smartphone estarían demasiado limitadas por el tamaño de la pantalla. Y con mucha mayor comodidad podemos leer y navegar al mismo tiempo, incluso para trabajar. Por ello os traemos una serie de las mejores tablets que puedes utilizar en tu trabajo, bien acompañadas de un teclado y un ratón, o bien de forma táctil. Los dos únicos requisitos: ¡máxima potencia y buen precio!

Samsung Galaxy Tab A8

Un modelo de lo más potente y versátil en todos los sentidos. Nos gusta por su gran pantalla de 10.5 pulgadas de ancho y un bisel totalmente simétrico. Por supuesto, también por su potencia, al incorporar 4GB de RAM, otros 65GB de almacenamiento y un procesador de 8 núcleos de lo más versátil. Lo que nos interesa, suficiente capacidad para poder hacer multi tareas, tener muchas pestañas abiertas, y un sistema One UI que nos permitirá hacer pantalla compartida, entre otras muchas funciones.

Galaxy Tab A8

Sobre su diseño ultrafino y elegante no tenemos más que decir cosas buenas. Su precio ronda los 238 euros con oferta en Amazon, este es el link de compra:

Xiaomi Pad 5

Otra de las elecciones más veloces a las que podemos aspirar es la Xiaomi Pad 5. Una tablet con toda la garantía de Xiaomi que se ha ido posicionando como uno de los mejores modelos. Destaca por su pantalla 2K de 120 Hz con la que obtendremos una gran fluidez, además de incorporar el Qualcomm Snapdragon 860 de última generación que supera a la potencia de muchos móviles de gama alta. Además de su pantalla, el sistema de audio es excelente, con ya no dos altavoces como el resto de tablets, sino con cuatro, sonido envolvente y en formato tanto vertical como horizontal.

Xiaomi Pad 5

Por si fuese poco, la autonomía que nos ofrece esta tablet no tiene prácticamente competencia con 8720 mAh que nos durará días y días. Su precio en oferta se nos queda en unos 330 euros aproximadamente, y acompañada con un teclado, será nuestra mejor amiga en la oficina.

Apple iPad 2021

En nuestra selección de mejores tablets para teletrabajar no podía faltar una de las tablets por antonomasia: el Apple iPad, uno de los precursores de este concepto que ahora llega a su máximo exponente con este modelo de 2021, con 10.2 pulgadas. Incorpora el chip A13 Bionic con Neural Engine que le dota de una potencia sin igual para ejecutar multi tareas o cualquier otro tipo de actividad sin que prácticamente de un tirón, además de una pantalla muy cómoda con tecnología True Tone para no cansar a los ojos. Si lo acompañas de un Apple Pencil, será tu compañero perfecto de trabajo para escribir, tomar notas, o lo que haga falta. El modelo en cuestión tiene 64GB de almacenamiento y es la versión WiFi que podemos encontrar rebajada en Amazon por unos 369 euros aproximadamente. Este es el link de compra:

iPad 2021

¡Sé el primero en comentar!