Apuesta segura con estos soportes universales para monitor

Apuesta segura con estos soportes universales para monitor

John Fernández

Si trabajas habitualmente en casa con varios monitores sabrás de primera mano entonces la importancia de contar con buen soporte para disfrutar al máximo ya no de la experiencia de los monitores, sino de una buena posición cervical que agradecerás con el paso del tiempo. Si es la situación y estás buscando un buen soporte para tu monitor, entonces a continuación te propiciamos una selección de los mejores soportes para monitor que hemos considerado en Amazon.

Soporte doble para monitor de 13 a 27 pulgadas

Este es el soporte de monitor más vendido de Amazon, compatible para todo tipo de ellos de entre 13 y 27 pulgadas. Se trata de un soporte vertical con dos brazos y giro de 360º para dos monitores distintos, capaz de ofrecer una rotación de 180º y altura ajustable. Sostiene dos pantallas de monitor con una capacidad máxima de hasta 8 kg en cada brazo.

Soporte BONTEC

Lo más importante es que cuenta con compatibilidad con los soportes VESA con un tamaño de 75x75mm o 100x100mm. Eso es lo primero que deberás revisar antes de comprobarlo, simplemente fijándote en la parte trasera de tu monitor o buscándolo en internet.

Ofrece una inclinación de 90º/-90º hacia arriba y hacia abajo, y un giro de hasta 180º con rotación de 360º. Es de lo más fácil de instalar, sin necesidad de hacer ningún tipo de agujero en la mesa. Además, su precio es ahora de lo más económico: tan solo 42 euros en oferta.

Ergear: de entre 13 y 32 pulgadas

El listón continúa alto con este soporte para pantallas de entre 13 y 32 pulgadas. Se trata de un brazo vertical para monitor completamente ajustable en altura en 42 cm. En este caso también nos encontramos con un soporte VESA de 75x75mm o 100x100mm, exactamente igual que el modelo anterior.

Soporte ErGear

Para su instalación cuenta con bloqueos de tornillo para que la pantalla ni se mueva ni se hunda, y soporta hasta 8 kg. En esta ocasión el soporte es para un único monitor o pantalla. Tiene ángulos de giro de 65º, y otros -45º de inclinación, así como 360º de rotación. Es de lo más sencillo de instalar, con una buena garantía. Podrás hacerte con él por tan solo 25 euros.

Doble soporte Huanuo de 13 a 27 pulgadas

Otro de los modelos con más ventas es este de Huanuo, un soporte de brazo dual para dos monitores, con resorte de gas giratorio 360º, que es de lo más completo en el mercado actual, y con más de 5.700 reseñas positivas en Amazon, lo que pone de relieve que se trata de un muy buen modelo. Permite montar hasta dos monitores LED y LCD dobles de 13 a 27 pulgadas, con un patrón de montaje VESA de 75x75mm y otro 100x100mm, es decir, universal.

Soporte Huanuo

Tiene total ajuste para altura ergonómica, pudiéndolo elevar hasta 40 cm, y horizontalmente hasta 47 cm. Tiene hasta dos opciones de montaje distintas, ideal para atornillar o sin hacer agujeros en la mesa. Además su precio es de lo más accesible: te podrás hacer con este Huanuo por tan solo 63.74 euros en oferta en Amazon en el siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!