Ir en el coche supone que, muchas veces, vayas reproduciendo tus canciones o artistas favoritos. En consecuencia, la batería se va agotando, y no tienes ningún cargador cerca… ¡Porque no quieres Existen multitud de opciones para poder recuperar batería desde tu coche mientras lo utilizas cómodamente como GPS o lo utilizas con manos libres para una llamada! Hablamos de soportes con cargadores inalámbricos.
Como es natural, también necesitarás que tu móvil disponga de carga inalámbrica. Y no todos los móviles lo hacen. Así que cerciórate bien de que tu móvil cuenta con esta característica, antes que nada. No sin antes fijarte en una completa guía que te dejamos para comprar este tipo de gadgets. Una vez lo hayas hecho, te dejamos una selección de los mejores modelos para que lo puedas cargar cómodamente.
Los soportes de móvil más vendidos
En primer lugar, te ofrecemos una recomendación de los soportes de móvil más vendidos hasta el momento, todos ellos en Amazon. Podrás leer los miles de reseñas con las que cuentan para quedarte tranquilo y asegurarte de que son productos de buena calidad:
Auckly Qi 15W: el más vendido de Amazon
Empezamos con el producto más vendido en Amazon, ¡casi nada! Dispone de la etiqueta de nº1 más vendido de la plataforma, y es que dispone de más de 12.000 valoraciones positivas. Su funcionamiento es simple y eficaz al mismo tiempo.
Para ello dispone de una carga super rápida de 15W y disipación para que tu móvil no se caliente en marcha. Muy útil, por ejemplo, si estás utilizando el GPS y el móvil se sobrecalienta en demasía. El precio de este es de solo 35.99 euros:
ESR HaloLock
Modelo simple y llamativo donde lo haya. Por su firma física levanta todo tipo de pasiones: carga rápida e inteligente a través de un bloqueo magnético seguro. Sus imanes son de lo más potentes para aguantar tu teléfono móvil durante horas y días. Listo para la navegación con solo toque. También podrás utilizarlo en modo horizontal.
Podrás disfrutar de todas las ventajas de una de las cargas más rápidas del mercado con 18W y MagSafe para iPhone. El precio de este ESR HaloLock tiene un precio de 34.99 euros en oferta, ¡corre a por él!
Wefunix 15W
El tercer modelo más vendido es este Wefunix de 15W. Es mucho más grande e ideal para todos aquellos móviles de lo más pesados. Su funcionamiento es de lo más simple a través de una carga rápida de 15W. Pero es también adaptable a otras cargas rápidas de menor voltaje como las de los iPhone y sus 7.5W.
Dispone de sujeción automática avanzada para operar con una sola mano. Para ello se articula con un brazo que podrás girar en cualquier dirección. Muy útil para seguir las indicaciones del GPS. El precio de este dispositivo en Amazon es de unos 32.99 euros. Hazte con él en este link:
Los soportes para el coche más económicos y funcionales
Pasamos a la segunda parte de esta recomendación con algunos de los modelos simples, económicos pero funcionales al mismo tiempo.
OMOTON: soportes económicos
Dispón de un cargador inalámbrico totalmente ajustable y de lo más sencillo. Es ajustable con tuercas para una precisión y seguridad máxima. Pero lo más importante, su carga rápida inalámbrica de hasta 15W. También dispone de disipador para echar fuera todo el calor que viene de la carcasa del móvil.
Es de 3 funciones y 1 ángulo: combina un soporte con cargador y rótula de 360º con múltiples posiciones para poder girarlo donde tú quieras. El precio de este OMOTON es de solo 26.99 euros:
Sccvee: de los mejores soportes
Disfruta de la carga inalámbrica más rápida para tu móvil con este Sccvee de tan solo 15W. Ideal para modelos Apple y Android, compatible con todos ellos. Cuenta con un diseño de brazo automático. De hecho, cuando detecta el móvil, las dos abrazaderas de brazo se sujetan al teléfono para empezar la carga inalámbrica.
Cuenta con función universal de almacenamiento de energía. El cargador inalámbrico cuenta con todo tipo de protecciones al sobrecalentamiento, cortocircuito, etcétera. Su precio es de unos 27.99 euros: