Smarthome con Amazon: gadgets de domótica para hogar

Domotizar tu casa no es nada fácil. ¿Por dónde empiezas? Seguro que te lo has preguntado en alguna ocasión. Lo primero de todo es elegir el tipo de asistente que te acompañe en tu hogar. Si bien existen varios tipos de ellos como el de Google o incluso el de Apple, el más extendido en los últimos tiempos es el de Alexa, primordialmente. Por eso hoy te vamos a ayudar a elegir los principales accesorios o gadgets de domótica para ayudarte a montarte tu propia smarthome por un precio económico. Ahí van algunas de nuestras recomendaciones:

Enchufe inteligente con WiFi en Amazon

En primer lugar, nuestra recomendación es que compres un enchufe inteligente. A través de él tendrás acceso a amplitud de comandos de voz fácilmente accesibles. Todo lo que tengas enchufado a este dispositivo inteligente te ayudará a monitorear todos tus gadgets como la televisión, persianas o bombillas que tengas en casa.

Enchufe inteligente Alexa

Podrás predefinir un horario para las luces, o para cualquier otro dispositivo. Con Alexa podrás pedir todo lo que quieras: encender, apagar, pedir información… Funciona a través de la aplicación Smart Life. Además no consume prácticamente luz, y precisamente, te ayudará a mantener un ahorro constante apagando tus dispositivos a distancia.

Su precio son 39.99 euros en Amazon. Este es el link:

Echo Dot de Amazon

Si quieres domotizar tu casa, entonces no puede faltar un Echo Dot. Será el centro neurálgico de todo lo que vayas a controlar. Gracias al Echo Dot disfrutarás de una experiencia de lo más completa, siendo tu compañero perfecto para manejar todos los dispositivos conectados a tu hogar.

Amazon Echo Dot

Con este altavoz inteligente tan solo te tendrás que preocupar de dar órdenes. Pedirle apagar o encender ‘X’ dispositivo, poner música, pedirle que narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y muchas opciones más.

Incluso podrás hacer llamadas o enviar mensajes gracias a la app Alexa o Skype. Con Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras. Son todo ventajas para poder controlar Hogar digital con la voz.

Así que, si vas a montar tu propia smarthome, que este dispositivo no se te pase por alto. Es el más barato actualmente, ya que existe la cuarta generación. Su precio es de 39.99 euros en oferta.

Ring Door Alexa

Por último, te traemos otra de nuestras recomendaciones para montar tu propia casa inteligente: el Ring Video Doorbell. No es de la marca de Amazon como tal, pero tiene plena compatibilidad con Alexa. Es un video timbre cableado HD con resolución 1080p que te permitirá la comunicación bidireccional, detección de movimiento avanzada, conectividad estándar de 2,4 Ghz y configuración de privacidad personalizable.

Timbre Ring Video Doorbell de color negro

Podrás recibir todas las notificaciones de lo que pasa en todo momento gracias a Alexa. Incluso escucharás lo que sucede en tu casa vinculando tu dispositivo. Con un diseño fino y elegante. Su precio en Amazon es de tan solo 59.99 euros. ¡Ten el control de tu hogar!

¡Sé el primero en comentar!