Cuatro Smart TV de 50″ en oferta por menos de 500€ en Amazon

Si tu tele todavía no es Smart TV o se te ha quedado pequeña, seguramente que lleves un tiempo pensando en la idea de comprar una nueva. En ese caso, has llegado al lugar ideal, puesto que vamos a mostrarte cuatro de los modelos más interesantes que puedes comprar ahora mismo en Amazon en oferta. Televisores de 50 pulgadas para que puedas vivir una experiencia de auténtico cine en casa y por menos de 500 euros.

A la hora de elegir un televisor, son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta además del tamaño de su pantalla y el precio. Entre los más importantes, hay que destacar el sistema operativo con el que cuentan, la calidad de sonido que nos ofrecen, su diseño o si son compatibles con los asistentes de voz. Quizás supongas que es difícil encontrar una Smart TV con grandes prestaciones a un precio por debajo de los 500 euros, pero lo cierto es que todos los modelos que os mostramos a continuación son una compra muy acertada.

Estrena Smart TV de 50″ con estas ofertas

LG 50UP7500

Este modelo de LG es un televisor compatible con los formatos HDR: HDR10, HDR HLG y HDR GiG y está equipado con un procesador capaz de mejorar la calidad de las imágenes y disfrutar de una experiencia 4K completa. El sonido que nos ofrece esta Smart TV es completamente envolvente, es compatible con los principales asistentes de voz y tiene WebOS 6.0 como sistema operativo. Un modelo cuyo precio original es de 549 euros y que ahora podemos comprar por 449,99 euros.

Smart TV LG

TCL 50BP615

Televisor TCL de 50 pulgadas con resolución 4K y tecnología Smart HDR, que convierte el contenido estándar en una calidad similar a la del HDR. Dispone también de Micro Dimming Pro, lo que mejor el contraste de cada imagen para proporcionar oscuros más profundos y colores mucho más brillantes. En el apartado de sonido, es un modelo con Dolby Audio, mientras que una de las características a destacar es que se trata de uno de las Smart TV con sistema operativo Android. Por si fuera poco, también es compatible con los asistentes Google y Alexa. Aunque su precio original es de 479 euros, ahora está rebajada a 429 euros.

Smart TV TCL

Philips 50PUS7406/12

A simple vista es un modelo con diseño moderno en el que destacan unos marcos o biseles muy delgados. Es una Smart TV con sistema operativo Android que permite acceder a todo tipo de aplicaciones y juegos para disfrutar de ellos en la gran pantalla de nuestro salón. Además, su baja latencia hace que sea un televisor ideal para los amantes de los videojuegos. Es compatible con los principales formatos HDR y cuenta con Dolby Visión y Dolby Atmos para que la experiencia audiovisual sea lo más completa posible. El precio oficial de este modelo es de 569 euros, pero podemos comprarla ahora por 453 euros.

Smart TV Philips

Samsung 50AU8005

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos esta Smart TV Samsung 50AU8005. Un modelo de 50 pulgadas con panel Crystal UHD. Un panel formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas que es capaz de reproducir más de mil millones de colores sin degradarse con el paso del tiempo. Es compatible con HDR10+, dispone de tecnología Contrast Enhancer para mejorar la profundidad y el color de las imágenes y es compatible con los principales asistentes de voz como Google, Alexa o Bixby. Un modelo con sistema operativo Tizen cuyo precio original es de 629 euros y por el que solo tenemos que pagar 459 euros en oferta.

Smart TV Samsung

Con cuál nos quedamos

La verdad es que la lucha en este caso en dura por alzarse con lo alto del podio. Las que más se lo disputan son el modelo de Philips y el de Samsung. Ahora bien, le vamos a dar la medalla de oro a la Philips 50PUS7406/12.

Y es que se trata de un modelo muy muy completo. La calidad de imagen es excelente, compatible con los formatos HDR y está impulsada por el motor Philips P5, que hace que cualquier contenido que se muestre en la pantalla se vea mucho más brillante y realista. Para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV dispone de Dolby Visión y Dolby Atmos, por lo que podremos sentirnos como si estuviésemos en el cine pero sin salir de casa.

En el apartado de entretenimiento y uso de este modelo, hay que destacar que es una tele con sistema operativo Android TV y una baja latencia para que podamos disfrutar de nuestros juegos favoritos a otro nivel. En lo que al diseño se refiere, esta Smart TV Philips destaca por sus biseles estrechos, que evitan cualquier tipo de distracción y dan la sensación de que la pantalla estuviese flotando en nuestro salón.

¡Sé el primero en comentar!