Sensores de frecuencia cardíaca ideales para hacer ejercicio

Sensores de frecuencia cardíaca ideales para hacer ejercicio

John Fernández

La práctica deportiva y la tecnología cada vez están más de la mano. Si eres un deportista de alto rendimiento, estarás preocupad habitualmente por una cuestión fisiológica: tu frecuencia cardiaca. Durante la realización de ciertos tipos de ejercicios es vital el controlar las pulsaciones del corazón, para ir mejorando con el tiempo. Aunque los smartwatches hacen una medición, no es tan precisa como podríamos esperar… Así que la mejor solución de la mano de la tecnología son las bandas de frecuencia cardiaca. Hoy te recomendamos algunas de las mejores a la venta en Amazon:

CooSpo

En primer lugar, te traemos una de las más vendidas de todo el catálogo de Amazon, que es también le elección de la propia plataforma, esta de CooSpo. Se trata de una banda que te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardiaca en tiempo real, identificando zonas de entrenamiento y calorías quemadas, trasladando a tu smartphone toda la información posible, y es compatible con la gran mayoría de apps de entrenamiento.

CooSpo

Cuenta con Bluetooth y emparejamiento ANT+, para emparejarlo rápidamente con cualquier smartphone, o reloj con GPS e incluso con bicicletas con ordenador de a bordo. Las principales apps compatibles son: Zwift, Endomondo, Runkeeper, IpBike, Nike+ Runclub, Peloton, Map My Run, elite hrv app, Komoot, iCardio, DDP Yoga y más.

Además su precio es de lo más bueno, pudiendo hacerte con esta banda de pecho por tan solo 32.99 euros en Amazon, y con un cupón al finalizar la compra de 8 euros:

mAGENE h303

Otra de las bandas de frecuencia cardiaca para pecho más famosas de Amazon es esta Magene, rediseñada, para extraer los datos de frecuencia cardíaca más precisos a través de distintos algoritmos, aun cuando tu cuerpo está en pleno proceso de sudoración. Tanto el hardware como los algoritmos te ayudarán a contar con una frecuencia de lo más precisa.

Banda frecuencia Magene

Tiene recordatorio de luz intermitente que confirma la frecuencia con la conexión, para estar enfocado en mejorar la eficiencia y no en la banda. Una vez que el sensor se haya usado correctamente, se encenderá automáticamente, el LED frontal parpadeará.

Es compatible con ANT+ y Bluetooth, con 2 copias de datos para 1 entrenamiento, grabaciones, transmisión estable, fabricado con materiales duraderos… No podemos pedir mucho más a cambio de un muy buen precio: tan solo 24.90 euros en Amazon.

Fitcent

Por último, otra a muy buen precio es esta Fitcent, otra banda con Bluetooth Ant+ para proporcionar una medición atlética de alta calidad. Ayuda a obtener una frecuencia precisa a través de la correa de pecho construida con material de estiramiento suave y cómodo, diseñada para utilizar durante todo el día, completamente ajustable.

Banda fitcent

Tiene soporte con Bluetooth 5.0, compatible con cientos de aplicaciones de fitness de terceros que incluyen Polar Beat, Zwift, Elite HRV, gráfico de corazón, Fitness de Wahoo, Endomondo, Peloton y muchos más.

Y también es de lo más económica, pudiendo comprarla en dos colores distintos por un reducido precio de tan solo 30.99 euros en Amazon, aquí el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!