Los relojes inteligentes más elegantes para esta primavera

Llega la primavera, y con ella, el buen tiempo en gran parte de la Península. Eso nos llevará a remangarnos y lucir un buen smartwatch a la altura de las circunstancias: elegante, con buen lustre, funcional… Califícalos como quieras. Así que hoy te traemos una selección de los relojes inteligentes o smartwatches más elegantes para esta primavera, con los que, además de gozar de las últimas tecnologías, vestirás tu muñeca con estilo.

TicWatch Pro 3 Ultra 4G

Si hablamos de elegancia, en nuestra selección no podía faltar uno de Ticwatch. Y es que su diseño es uno de los más elegantes y modernos que podemos encontrar en el mercado actual, tanto por su esfera como por su correa de cuero. Empezar la primavera con este smartwatch en tu muñeca es un gran acierto, y si además buscas algo completo que te permita hacer llamadas, acertarás con este modelo.

Ticwatch Pro Ultra

Funciona con Vodafone OneNumber y Orange eSIM para responder a todas las llamadas, además de compartir minutos y datos, notificaciones, apps favoritas… Ofrece hasta 72 horas activas de pantalla en modo inteligente y hasta 45 días en modo esencial. Su chipset está actualizado al último modelo, todo bajo la tecnología WearOS de Google, siendo uno de los pocos del mercado que incluyan este fiable sistema operativo.

No solo eso, sino que para hacer deporte es uno de los más completos en todos los aspectos: con seguimiento de actividad física para más de 100 deportes, realiza seguimiento de pasos, calorías, frecuencia cardíaca, recordatorio de movimiento… Todo bajo el sistema de WearOS Google. Y ahora con precio de locura: pasa de los 359.99 euros a los 305.99 euros, ahórrate 54 euros en el siguiente link:

Blackview X1

Hablando de elegancia, este de Blackview es una buena elección. Además es uno de los modelos más vendidos de Amazon. Bajo un aspecto clásico este smartwatch tiene una pantalla táctil IPS de 1.3 pulgadas, con el exterior protegido con acero inoxidable y cristal curvo Gorilla Glass que le da un toque aún más premium. Podrás cambiar entre las 60 esferas de la app, y es totalmente compatible con iPhone y Android.

Blackview X1

Cuenta con certificación IP68 impermeable, batería de larga duración de 260 mAh con hasta 5 días, o 15 en espera, lectura de notificaciones, respuesta (aunque no llamadas) y un asistente deportivo con cientos de entrenamientos, seguimiento de la salud, pronóstico del tiempo… Y todo por los 41.99 euros que cuesta en oferta:

Amazfit GTR 2

Por último, te traemos el as de ases, el GTR 2. Un reloj elegante, pero de lo más deportivo al mismo tiempo. Orientado especialmente para el deporte con más de 90 modos deportivos y 5 atmósferas para bucear y nadar, medición de saturación de oxígeno, frecuencia cardíaca y una batería que nos dará hasta 26 días de autonomía.

reloj Amazfit GTR 2E frontal

Su correa y su pequeña esfera con Gorilla Glass lo hacen tan sofisticado. Podrás configurar la pantalla con más de 50 temas de esferas, tan dinámico en diseño como en actividades, podrás leer notificaciones, responder a ellas, realizar operaciones por voz… Es de lo más completo que podemos encontrar en el mercado actual, y por menos de 110 euros.

¡Sé el primero en comentar!