Regálate un reloj proyector y levántate de otra manera

Si eres de esos a los que las mañanas les pesan, sobre todo si te toca madrugar, tenemos una solución. Una forma diferente de empezar el día y que, probablemente, hará que tu despertar cambie. Transforma tus madrugones con un reloj proyector de techo, haciéndolos mucho más amenos.

Despertar con un reloj proyector es mucho más sencillo. Y es que no tendrás ni que moverte de la cama para ver qué hora es: brillará en tu techo. Si a esto le sumamos las múltiples características que estos dispositivos suelen incluir, podemos comprender por qué tanta gente se lanza a por ellos. Alarma, radio, proyector… ¿Se puede pedir más?

Descubre cómo un reloj proyector cambiará tu forma de despertarte

A todos nos gusta despertar de forma suave, sobre todo si hay que hacerlo antes de una hora considerada prudente. Y, en ocasiones, la alarma de nuestros smartphones no es la mejor opción. No solo por ser estridentes (que también), sino porque nos hacen coger el móvil justo al abrir los ojos. Y las tentaciones están ahí: las redes sociales, las noticias… Puede que acabemos tardando mucho más de lo que nos gustaría en levantarnos de la cama.

Qingping Bluetooth alarm clock

Es por eso que los despertadores son una buena alternativa. No habrá tentaciones posibles, sobre todo si nos mantenemos alejados del smartphone hasta después de haber salido de entre las sábanas. Dentro de los despertadores, tener un reloj proyector es incluso mejor. No solo por la comodidad de ver la hora sin tener que moverte, sino por el toque tan diferente que esto le dará a tu dormitorio. ¡Será mucho más futurista!

A la hora de comprar un reloj proyector, debes tener en cuenta ciertas características que pueden traer consigo. Por ejemplo, si quieres que tenga pantalla digital o no lo consideras necesario. En estas pantallas podrás ver datos adicionales, como la fecha o la temperatura, y pueden acabar marcando la diferencia. Además, debes asegurarte de que tenga la opción de configurar alarmas. E incluso hallarás algunos que tendrán también radio, y con diseños realmente atractivos.

Tres modelos de reloj despertador con los que tu dormitorio será diferente

Desde Topes de Gama hemos hecho una selección de tres relojes despertadores con proyector para que puedas elegir el que más te guste.

Reloj proyector blanco: con brillo ajustable en la proyección

El primero que os traemos es blanco, con un diseño cuidado y una gran cantidad de funciones interesantes. Lo más llamativo es que podrás ajustar cuánto quieres que brille la proyección. Podrás elegir entre cuatro niveles, para que se adapte mejor a las condiciones reales de tu dormitorio. Aumentando el nivel, conseguirás que se vea incluso si hay algo de luz ambiente.

Además, podrás ver la temperatura. En cuanto a la alarma, también podrás elegir el nivel de sonido. Y si eres de los que les gusta remolonear entre las sábanas, tiene una opción para que vuelva a sonar tras 9 minutos. E incluso podrás ajustar la proyección en un ángulo de 180 grados para que se vea donde tú quieras.

Despertador de Audiosonic: un diseño diferente

Si estás buscando una combinación estética entre el pasado y el futuro, este es tu reloj. Todo en él nos trae reminiscencias de cuando no había teléfonos móviles con alarma. No obstante, el proyector te lleva de lleno al futuro.

Reloj proyector de Audiosonic

Es un reloj muy sencillo de manejar, puesto que todo se hace mediante los botones que trae en la pantalla. Podrás seleccionar también el punto exacto en el que quieres que se proyecte la hora. Además, cuenta con dos alarmas e incorpora la opción de escuchar la radio. Funciona con pilas, con lo cual no tendrás que estar pensando en cables cuando lo conectes.

Reloj proyector de Sunstech en color rojo

El último modelo de reloj proyector que traemos es el más minimalista de todos los que hemos visto. A simple vista, solo veras en él una pantalla negra con números en color rojo. No obstante, esconde mucho más. El proyector es la pieza roja que se ha camuflado en uno de los laterales, y que te permitirá ver la hora en el techo.

Reloj proyector de Sunstech

Funciona con carga USB, te permite poner hasta dos alarmas y podrás escuchar la radio sin ningún problema. Además, también te dejará remolonear en la cama si te apetece.

¿Con cuál nos quedamos nosotros?

Pese a que todos son buenos dispositivos, el diseño del despertador blanco nos parece el más atractivo. Es sencillo, elegante y discreto, con lo cual no tendrás ningún inconveniente en colocarlo en cualquier habitación. ¡No habrá espacio en el que desentone! Además, cuenta con todas las especificaciones que se le pudieran pedir a un reloj proyector. Es más, es de los pocos que te permite personalizar tanto su uso. Una joya, sobre todo por el precio que tiene.

¡Sé el primero en comentar!