Los tres mejores ratones inalámbricos para utilizar con el portátil

Aunque los portátiles incluyen un touchpad para utilizar el puntero del sistema operativo, pero no son pocos los que prefieren utilizar un accesorio para mejorar la productividad que se consigue con el ordenador. Te mostramos varios ratones inalámbricos en oferta que están especialmente diseñados para utilizarlo con estos equipos.

Un ejemplo de lo que decimos es que los adaptadores USB que incluyen para establecer la comunicación, y que utilizan tecnología de radiofrecuencia, son tipo nano. Esto significa que apenas sobresalen del puerto de conexión por lo que no reducen las opciones de movilidad que ofrecen los portátiles. En lo que tiene que ver con los accesorios propiamente dicho, hay que decir que también son bastante pequeños, lo que permite por un lado utilizarlos con comodidad y llevarlos sin dificultad en la mochila o el bolsillo.

Los ratones inalámbricos rebajados

A continuación, vamos a dejarte los tres modelos que están en oferta en Amazon y creemos que, debido al precio que tiene ahora mismo y a la calidad que ofrecen, son una excelente opción de compra. Además, todos los dispositivos que vas a encontrar ofrecen una excelente compatibilidad, por lo que puedes darle uso tanto con portátiles Windows como los que utilizan macOS.

Uso de ratón inalámbrico

Estos son los enlaces de cada uno de los ratones inalámbricos que debes valorar comprar y que tiene un precio que, en ninguno de los casos, superan los 15 euros.

Logitech M171

Una opción espectacular ya que hablamos de un accesorio que tiene un diseño perfecto en lo que se refiere a su ergonomía y permite una comunicación de lo más solvente. Con un sensor óptico bastante preciso y ofreciendo una sencilla instalación, es una de las recomendaciones que no debes perderte.

Ratón Logitech M171

Su precio ahora es todo un caramelo, por lo que es una gran oportunidad, y su autonomía no decepciona ya que llega incluso a los 12 meses. Una pasada.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850

Estéticamente es el modelo que, posiblemente, sea más llamativo ya que combina con prácticamente cualquier portátil. Su nano receptor es muy cómodo de manipular, y no le falta la opción de utilizarlo tanto con la mano izquierda como con la derecha. Bien en la precisión, la conectividad con los ordenadores es perfecta.

Ratón Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850

Acabado en color azul y con todos los botones que se necesitan (y no le falta rueda de desplazamiento), su peso apenas supera los 100 gramos.

Verbatim 49044

Si te gustan los accesorios llamativos, este es perfecto para ti ya que su color azul intenso no pasa desapercibido. Pero, además de ser distinto por esto, este es de los ratones inalámbricos que utiliza un sensor óptico que tiene una resolución alta por lo que no falla al reconocer movimientos.

Verbatim 49044 ratón

Es bastante pequeño, por lo que si tienes las manos muy grandes lo mismo te cuenta un poco acostumbrarte a su uso, y su autonomía convence ya que supera los seis meses con su batería.

¿Qué te recomendamos?

Pues teniendo en cuenta los precios que tiene todos los modelos elegidos, que son de bastante buena calidad, creemos que el Logitech es la mejor compra en estos momentos ya que combina perfectamente precisión al trabajar con una gran autonomía… ¡y cuesta sólo diez euros! Vamos, una ganga que seguro que te deja satisfecho.

¡Sé el primero en comentar!