Ratones gaming inalámbricos: una experiencia de lujo sin cables

Aunque lleven el apellido gaming, los ratones de este tipo no son solo para gaming. En realidad, los ratones gaming son periféricos de lo más interesantes por su excelente funcionamiento, de lo más rápido y ergonómico, pero que, en realidad, solo se diferencian de un ratón normal por su diseño y en la gran mayoría de los casos, por sus luces LED RGB. Dicho esto, podrás utilizarlo cómodamente para trabajar, o cualquier otra tarea. Hoy te traemos una selección de los mejores tipos de ellos, completamente inalámbricos, ¡porque nada tienen que envidiar a los de cable!

TECKNET: de los mejores ratones gaming

Empezamos por todo lo alto con este ratón gaming de Tecknet. Se trata de uno de los más vendidos de Amazon, y tiene un precio de lo más asequible. No funciona por Bluetooth, sino por radiofrecuencia, por lo que te garantizará una experiencia de lo más fiable.

Imagen de producto de ratón gaming Tecknet

Tiene un gran sensor óptico de nada más y nada menos que 48000 DPI, avanzado y duradero y que te permite elegir entre varias opciones como 800, 1200, 1600, 2400 o 4800 para brindarte flexibilidad. Su diseño cuenta con 8 botones premium, como avance, retroceso, disparo, triple clic…

Su diseño es de lo más ergonómico, la forma de la base se adaptará a tu mano, y no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Además, ahora puedes hacerte con él por menos de 20 euros en el siguiente link de Amazon:

Mars gaming

En esta selección no podía faltar un ratón del a gran marca . Ya hemos hablado y visto varios de estos productos de la marca a lo largo del tiempo, y tenemos una cosa claraMars Gaming: son económicos y de lo más funcionales, como este ratón gaming.

por escasos 10 euros te podrás llevar este MMW, con un sensor óptico de 32000 DPI y RGB Flow. Por este precio no hay mucho que discutir, ¿verdad? Su estructura es completamente ergonómica. Incluye 3 perfiles distintos variables entre los 800, 1600 y 3200 DPI. Su receptor inalámbrico es por USB y requiere pilas para funcionar.

Te dejamos el enlace de compra al mismo a continuación.

Logitech G502

Nos hemos esperado al último producto para traerte el más tope de gama, literalmente. Se trata del ratón gaming inalámbrico más vendido del mundo: el Logitech G502 Ligthtspeed, del que tanto hemos hablado en Topes de Gama. Este ratón es excelente en todos los sentidos, y claro, no podía faltar en la selección.

Logitech G502 HERO

Hablamos de un ratón con un sensor ótico ultra rápido, el mejor del mercado, con 25.600 DPI ajustables en varios niveles. Su forma tan emblemática es de lo más cómoda para cualquier mano que se precie. Con LIGTSPEED podrás disfrutar de un sensor de lo más profesional, y el HERO 16K: un rendimiento con precisión de píxel sin suavizado, aceleración ni filtros.

Dispone de once botones distintos y botón de rueda superrápido, además el peso es completamente personalizable, ergonómico y con un sistema de pesos para calibrarlo a tu gusto. ¿Se puede pedir algo más completo?

Pues el precio ha caído desde los 155 euros hasta los 99.99. ¡Así que aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!