Sube tu nivel como jugador con estos tres ratones gaming

En el mundo de los videojuegos, la calidad de cada componente es un aspecto diferencial a la hora de obtener una buena experiencia y difrutar de un alto nivel de partida. Disponer de un teclado acondicionado a las diferentes situaciones del juego, una pantalla con buena calidad de imagen y un PC con gran capacidad gráfica son puntos de sobra conocidos a la hora de exprimir el máximo rendimiento a un videojuego. Sin embargo, un aspecto que a veces se nos pasa por alto pero que es igualmente importante es disponer de un ratón a la altura de las circunstancias. Por este motivo, desde Topes de Gama hemos querido seleccionar tres ratones que suponen una gran oportunidad en cuanto a precio y prestaciones.

Cuando se trata de comprar un ratón, es importante conocer las funcionalidades del dispositivo que estamos adquiriendo de cara a sacarle todo su potencial una vez instalado. La velocidad de la que vamos a gozar en pantalla depende prácticamente en su totalidad de tener un buen ratón, por eso, es importante no equivocarnos y dejarnos llevar por otro tipo de funcionalidades más accesorias.

Mejores ratones del mercado

Desde Topes de Gama hemos explorado el mercado en busca de las mejores opciones de ratones que presenten un gran equilibrio entre las prestaciones que ofrecen y el precio por el que están a la venta. Estas son las tres más destacadas:

VGUARD

Con cuatro niveles de DPI ajustable (800/1200/1600/2400) ,la velocidad de este ratón es uno de sus principales valores. En este sentido, este dispositivo incorpora una tecnología de última generación que le permite transmitir datos de alta calidad sin demora y sin sonido, una ventaja a la hora de concentrarse en la partida. Por su parte, el diseño ergonómico de la mano derecha proporciona una sensación mecánica cómoda para sostener fácilmente el ratón. Tampoco existirá problema alguno con su conectividad, puesto que cuando se conecte a un cable USB, se instalará, identificará y será compatible con todos los sistemas operativos. Su precio es de 12, 99 en la tienda de Amazon, una auténtica ganga.

Imagen de producto de un ratón Vguard

TECKNET

Con una tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, este modelo inalámbrico de Tecknet permite una distancia de trabajo de hasta 10 m con poco o ningún retraso respecto a la acción en pantalla. Dotado de un sensor óptico avanzado y duradero de 4800 DPI el aquí rendimiento de juego será absolutamente legendario. A estas prestaciones se suman cinco DPI ajustables 800/1200/1600/2400/4800 que brindan la flexibilidad necesaria para prosperar de forma apabullante en el caos de la batalla. También cuenta con un diseño de ocho botones Premium que le aportan una funcionalidad líder. Su precio es otra gran noticia, pues está disponible en la tienda de Amazon por 20,99 euros.

Imagen de producto de ratón gaming Tecknet

Steelseries Rival 3

Es el más caro de la lista pero también uno de los más completos del mercado. Entre otras cosas, lo es gracias al sensor óptico truemove core, que garantiza un seguimiento verdadero 1 a 1, 8.500 cpi, 300 ips y aceleración 35g. Se trata de parámetros absolutamente referencia en el mercado para un ratón gaming. Por su parte, dispone de witches mecánicos para 60 millones de clics, con buenas sensaciones garantizadas desde el primer clic hasta el último. Su precio es de 29,99 euros en la tienda de Amazon, una auténtica oportunidad de mercado.

Imagen de producto del ratón gaming Steelseries Rival  3

Nuestra elección

Independientemente de que estos tres ratones garantizan un rendimiento absolutamente profesional en tus partidas, desde Topes de Gama hemos querido reducir más si cabe la selección hasta el punto de quedarnos con el que, consideramos, puede ser el mejor de los tres. En este sentido, debido a las prestaciones y al equilibrio entre estas y el precio de venta, creemos que el ratón Tecknet puede ser la mejor opción de compra. Un ratón de alto nivel y que presenta unas características realmente ventajosas.

¡Sé el primero en comentar!