Pulseras para tu smartwatch: un look único para cada día

Pulseras para tu smartwatch: un look único para cada día

Maribel Baena

Los relojes inteligentes han sustituido casi por completo a los relojes tradicionales. Y si antes cambiábamos de reloj para que encajase mejor con nuestro estilismo, ahora cambiamos tanto de pulseras para smartwatch como de esferas.

Es precisamente por esto por lo que en el mercado hay una gran cantidad de pulseras para smartwatch totalmente diferentes. Gracias a esta variedad, puedes cambiar cada día para adecuarte al lugar al que vayas a ir.

4 estilos de correas para tu smartwatch

No hay nada como estrenar correa para tu smartwatch y sentir que llevas contigo un dispositivo totalmente diferente. Es por eso que desde Topes de Gama hemos hecho una selección de cuatro pulseras para smartwatch que te encantarán. Es más, algunos de los productos que hemos seleccionado son packs. ¡Tendrás diferentes colores entre los que poder elegir!

Una pulsera de cuero: vintage y clásica

Comenzamos con una de las mejores correas que podrás elegir para tu reloj inteligente, independientemente de cuál sea este. Es de la firma WOCCI y está hecha en un cuero de alta calidad.

correao de cuerpo

Está disponible en diversos colores, para que puedas escoger así el que prefieras. El que mostramos en la imagen es el marrón con la puntadas en beige, un estilo clásico que encajará con prácticamente cualquier estilismo arreglado. La banda mide de largo 12,5 centímetros, y trae consigo una hebilla negra para aportar mayor comodidad.

Al estar hecha de cuero, es importante que no la sumerjas en el agua puesto que podría verse dañado el material. No obstante, con un cuidado adecuado verás cómo se conserva mucho tiempo en perfectas condiciones.

Un pack de pulseras para tu smartwatch de la marca FunBand

En esta ocasión, traemos un pack de 10 pulseras para tu smartwatch por menos de 25 €. Si eres indeciso, pero te gustan mucho las correas de silicona, con este pack podrás cambiar de color todos los días de la semana. ¡Y a un precio irrisorio!

funband pack de pulseras para smartwatch

Como puedes ver, tendrás una gran cantidad de colores entre los que elegir. Los más básicos, como el negro y el blanco, van acompañados de otros más estridentes, como rojo y verde. Si crees que este pack de 10 es demasiado y te contentarías con menos, debes saber que el vendedor ofrece diferentes combos. E incluso podrás comprar un único color si así lo deseas.

La silicona es de la mejor calidad, transpirable y muy cómoda de llevar en la muñeca. Si practicas mucho deporte, notarás cómo el reloj no te causa ningún tipo de molestias durante la actividad.

Pulseras de silicona con tonalidades brillantes: para ocasiones formales

La silicona no es solo para hacer deporte, como bien prueban estas correas de SHENL. Al añadirle una tonalidad mucho más brillante, consigue que este material sea cómodo y arreglado a la par.

SHENL pack de 3 correas

El material de estas pulseras es silicona orgánica de alta calidad, con lo cual te resultarán muy cómodas al estar en contacto con la piel. Gracias a la hebilla podrás ajustarlas a tu muñeca sin que la sensación sea desagradable en absoluto.

Mugust: pulseras para smartwatch de Nylon

Las últimas pulseras para smartwatch que traemos están fabricadas en un material completamente diferente: Nylon. Basta con verlas para apreciar cómo esto puede cambiar por completo tu look.

MUGUST 3 pack de pusleras smartwatch

Encontrarás combos de diferentes colores, desde los más serios hasta los más llamativos. De ti dependerá el optar por unos u otros, puesto que debes conseguir que encajen con tus estilismos diarios. Eso sí, siempre tendrás tres opciones entre las que elegir para poder intercalar diseños cada día.

¿Qué pulseras elegiríamos nosotros?

Si te estás preguntando con cuál de todas estas correas nos quedaríamos nosotros, debes saber que somos fieles defensores de la silicona. Y, por supuesto, forofos del poder cambiar de correa cada día. Es por eso por lo que el pack de diez correas de silicona de colores nos parece la mejor alternativa. No hay nada como sentir que el reloj que llevas contigo es diferente cada vez.

¡Sé el primero en comentar!