Con estas pulseras podrás medir la calidad de tu sueño

Seguro que más de una vez te has preocupado por tu calidad del sueño. Es importante ser conscientes del funcionamiento de nuestro cuerpo, y el dormir bien es una de las cuestiones más importantes que determinará la forma en la que acabamos y empezamos el día. Si bien no se trata de una solución para dejar de dormir mal, las pulseras inteligentes con monitorización del sueño te ayudarán a saber y entender cómo duermes, y si puede que sea recomendable irte antes a la cama. Veamos algunos de los mejores modelos de pulseras inteligentes que equipan esta tecnología.

Mi Smart Band 7

Como no podía ser de otra manera, la última versión de la Xiaomi Mi Band 7 también dispone entre sus opciones de un seguimiento del sueño. No solo eso, sino que te permitirá monitorizar la saturación de oxígeno en la sangre durante toda la noche, así como controla el sueño completo.

Xiaomi Mi Band 5

La nueva pulsera de la marca china registra con precisión lo que dura tu sueño: profundo, ligero y REM, en función de los cambios de frecuencia cardíaca y te ayuda a crear hábitos de sueño a través de recomendaciones. Y todo fácilmente accesible y visible a través de la aplicación principal.

Ya sabes, una apuesta segura y actualizada a este mismo 2022 con la que seguro, no fallarás. Puedes hacerte con la nueva Mi Band 7 en Amazon por menos de lo que piensas: 54 euros en oferta en Amazon a través del siguiente enlace:

Samsung Galaxy Fit2

La Fit2 de Samsung es otra de las joyas en el mercado de las smartbands. Si bien ya lleva tiempo entre nosotros, sigue sin pasar de moda, y su pantalla de 1.1 pulgadas sigue teniendo una exquisita resolución por la que merece la pena pagar.

Pulsera Samsung Galaxy Fit2 de color rojo

Entre las opciones que incluye no puede faltar la monitorización del sueño. Lo mismo sucede con el estrés, detecta cuándo estás estresado, así como la calidad de sueño y frecuencia cardíaca durante toda la noche.

Una excelente opción si tienes un teléfono Android para garantizar una completa compatibilidad. Su precio en Amazon está fijado en los 47.74 euros a través del enlace que te proporcionamos a continuación.

Fitbit Luxe: de las mejores pulseras

Por último, la más tope de gama de esta selección que te permitirá trazar al completo la calidad de tu sueño: la Fitbit Luxe. Es una de las mejores opciones con la que te puedes hacer ya no solo para medir el sueño, sino para cualquier actividad que te propongas.

fitbit luxe en color dorado

Pero lo que nos interesa de ella es su capacidad para medir el sueño: te dirá cuánto tiempo pasas en cada fase del sueño: ligero, profundo y REM. Asimismo, recibirás consejos para ayudarte a mejorar la calidad del descanso. Puntúa tu sueño de forma rápida y sencilla y te lo muestra directamente, así como ayuda a seguir tendencias a lo largo del tiempo y entender cómo descansas.

En definitiva, completísima en todos sus sentidos (y sensores) y con varias opciones de colores a elegir. En Amazon está de oferta a 127 euros:

¡Sé el primero en comentar!