Pulseras tipo band con buenas baterías y mejor precio

El mercado de las pulseras de actividad, o, como se las conoce más coloquialmente por su anglicismo, las ‘band‘, es cada vez más grande. A la gente le gusta tener todos los datos de su día a día en la muñeca, con la comodidad de no tener que llevar un reloj (para aquellos que no les gusta o les sea incómodo). Así, las marcas han asaltado este mercado en el que Xiaomi fue la primera referencia con la Mi Band. Hoy os traemos una selección o recomendación de las mejores band que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Mi Smart Band 6

Ya vamos por la sexta generación de esta Xiaomi Mi Band. Eso solo puede significar una cosa: que las cosas están funcionando muy pero que muy bien. Esta renovación tiene la pantalla un poco más grande y estilizada de 1.56 pulgadas, con pequeño panel AMOLED. Consta de 30 modos de entrenamiento y seguimiento deportivo para todas las actividades que se nos ocurran, además de registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluso vale para pilates y zumba.

Mi Smart Band 6

Un dato importante es que, como casi no pesa, es cómoda hasta para dormir. Podremos tener un monitoreo del sueño completo capaz de registrar la fase REM, siestas diarias, calidad de respiración del sueño… Además de una batería prolongada de hasta 14 días de duración.

Su precio aproximado es de entre 35 y 45 euros en Amazon:

Huawei Band 6

Huawei se ha unido a este mercado de las pulseras de actividad con esta un poco band un poco más grande y precio de competición. Cuenta con monitorización de oxígeno en sangre durante 24 horas, pantalla de 1.47 pulgadas algo más estirada y elegante, con batería capaz de proporcionar hasta 2 semanas de uso, control de frecuencia cardiaca a través de la tecnología TruSeenTM 4.0 y un amplio control de la calidad de sueño similar al que utiliza la Xiaomi Mi Band.

Band 6 de Huawei

Decantarnos por esta nos llevaría a tener un modelo algo más elegante y de oficina que la de Xiaomi, una opción muy a tener en cuenta que suele tener un precio aproximado de unos 40 euros. Te dejamos el link a Amazon:

Honor Band 6

Honor tampoco podía dejar de tener su propia pulsera de actividad, como toda gran marca. Tiene una pantalla de 1.47 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 64%, carga rápida y gran resistencia, que te ofrece hasta 3 días de uso con tan solo 10 minutos de carga.

Nos permite un monitoreo de oxígeno y de frecuencia cardíaca durante las 24 horas durante 7 días a la semana; todo con una precisión pasmosa y muy alta. Admite modos de ejercicio y detección del mismo, con hasta 10 deportes profesionales como ciclismo, running, correr en interiores… Todo monitorizado a través de la propia app. Por supuesto, tiene recordatorio de mensajes inteligentes, así como llamadas y apps como Twitter, Facebook, Messenger…

Honor Band 6

Tiene un precio directamente de competencia: podemos encontrarlo habitualmente en Amazon por unos 43 euros. Te dejamos el link de compra a continuación, ¡ya solo te queda decidirte por una de las 3 que te hemos propuesto!

¡Sé el primero en comentar!