Tres pulseras de actividad para niños por menos de 40€

Los pequeños de la casa cada vez empiezan más pronto a manejar todo tipo de dispositivos. Además de saber utilizar un móvil o una tablet desde muy pronto, se ha vuelto toda una moda que lleven pulseras de actividad desde bien pequeños. Basta con echar un vistazo a nuestro alrededor y comprobar cómo los niños de entre 4 y 12 años llevan en su gran mayoría un wearable en sus muñecas. Si tu hijo lleva un tiempo pidiéndote una o tienes que hacer un regalo y no sabes el qué, te mostramos tres modelos de pulseras de actividad para niños que puedes encontrar en oferta por menos de 40 euros.

Teniendo en cuenta que es un dispositivo que va a ser usado por un niño, lo normal es que no queramos gastarnos demasiado dinero en algo que pueden romper o perder fácilmente. Por suerte, hoy en día podemos encontrar interesantes modelos en oferta a un precio que oscila entre los 20 y los 40 euros.

Pulseras de actividad infantiles en oferta

SaveFamily

Es una smartband, pulsera inteligente o pulseras de actividad especialmente diseñada para niños. Un modelo que monitoriza los pasos, tiempo de actividad, horas de sueño, calidad del descanso y que ayuda a los niños a crear hábitos saludables. Su resistencia al agua hace que no se pueda estropear si la mojan por descuido e incluso es posible meterse a la piscina con ella. Si la sincronizamos con nuestro teléfono móvil, nos permite monitorizar la actividad del niño, establecer alarmas, establecer retos o hacer fotos desde la propia pulsera. Su precio original es de 45,90 euros, pero podemos comprarla ahora por 39,90 euros.

pulseras de actividad para niños savefamily

Leelbox V102

Es una pulsera de actividad pensada para niños de entre 3 y 12 años que registra los pasos que da el niño, distancia que recorre y las calorías quemadas a lo largo del día. También dispone de modos deportivos para correr al aire libre, caminar, montar en bici, dar saltos, etc. Una pulsera que controla las horas de sueño, realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca, y es capaz de medir presión arterial o temperatura corporal. Es posible personalizarla con un montón de dibujos animados preinstalados y aunque su precio original es de 29,99 euros, ahora está de oferta por solo 19,54 euros.

pulseras de actividad infantiles leelbox V102

BIGGERFIVE Vigor 2

Es un modelo ideal para niños entre 5 y 12 años que ofrece resistencia al agua y que está equipado con podómetro y pulsómetro. Una de las pulseras de actividad para niños que podemos conseguir en oferta por menos de 40 euros, concretamente a un precio de 28,04 euros, y que podemos recibir de un día para otro en nuestra casa. Permite registrar toda la actividad del niño, ofrece un gran ajuste independientemente del tamaño de la muñeca y dispone de funciones muy interesantes como recordatorios de sedentarismo, alarma, cronómetro, etc.

pulseras de actividad BIGGERFIVE Vigor 2

Nos quedamos con…

Nuestra recomendación es la SaveFamilily, una pulsera apta tanto para los más pequeños como para niños de edad más avanzada, por lo que puede ser usada por un niño durante mucho más tiempo. La verdad es que se trata de un modelo muy completo con el que es posible monitorizar toda la actividad de nuestros hijos y que les ayuda a crecer creando ciertos hábitos de vida saludables.

Es capaz de registrar los pasos, tiempo de actividad y dispone de hasta 16 modos de deporte entre los que destacan el modo patines o el modo baile. También es un modelo que ofrece resistencia al agua, certificado IP68, por lo que pueden ducharse o ir a la piscina con ella sin ningún problema.

Tiene una batería de larga duración para que no tengan que estar pendientes de cargarla todos los días y una de las funciones más atractiva para los peques de la casa, poder tirar fotos desde la pulsera a través del móvil. Tiene un precio en oferta de 39,90 euros y está disponible en varios colores.

¡Sé el primero en comentar!