Tres pulseras de actividad rivales de la Xiaomi Mi Band 6 en oferta

No hay ninguna duda que la Xiaomi Mi Smart Band 6 se ha convertido en uno de los modelos de referencia en el mundo de las pulseras de actividad. Si estás pensando comprar una, estoy seguro de que algún familiar, amigo o compañero de trabajo ya te haya hablado de ella, pero la verdad, es que hay varios modelos muy interesantes y que podemos encontrar ahora en oferta a un precio increíble.

Lo cierto es que el buque insignia del fabricante chino es un modelo que brilla con luz propia gracias a su gran relación calidad precio. Sin embargo, hay vida fuera de este modelo y son muchas las pulseras de actividad que ofrecen tanto o más que la Mi Band 6 de Xiaomi y sin tener que gastar mucho dinero.

Pulseras de actividad en oferta de gran calidad

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

El primer rival lo encontramos en su propia casa, nos referimos a la Xiaomi Redmi Smart Band Pro. Una pulsera de actividad con pantalla de 1,47 pulgadas tipo AMOLED 100% NTSC que permite disfrutar de colores de gran calidad y un brillo increíble y con más de 11 modos de entrenamiento. Un modelo que también es resistente al agua y un completo rastreador de la salud. Su precio original es de 49,99 euros, pero ahora está de oferta por 46,30 euros en Amazon.

pulseras de actividad xiaomi redmi smart band pro

Amazfit Band 5

Estéticamente, es uno de los modelos que más se parece a la Xiaomi Mi Band 6. Y es que al final, Amazfit es una de las marcas propias del fabricante asiático. En esta ocasión, se trata de una de las pulseras de actividad más atractivas, tanto por sus funciones avanzadas como por su precio. Un modelo con 15 días de batería, sensor de frecuencia cardíaca, capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre, controlar la calidad de nuestro sueño y que además es compatible con Alexa. Todo esto por un precio de únicamente 24,90 euros.

amazfit band 5 pulseras de actividad

Huawei Band 6

Por nombre y funciones, ya es un modelo que se asemeja bastante a la Mi Band 6, pero en este caso, el modelo de Huawei dispone de una pantalla de mayor tamaño, 1,47 pulgadas exactamente. Una pulsera con dos semanas de autonomía, sensor de frecuencia cardíaca, oxigenación en sangre y capaz de controlar nuestra calidad del sueño. Un modelo que podemos personalizar fácilmente y que podemos conseguir ahora en oferta por 48,45 euros.

huawei band 6 pulseras de actividad

Nos quedamos con…

Si lo que estás buscando es una pulsera que te ofrezca todo tipo de funciones al mejor precio, entonces no hay duda que la Amazfit Band 5 es tu mejor opción. No es el modelo con la pantalla más grande, pero la verdad es que ofrece prácticamente las mismas funciones que el resto de modelos mencionados a un precio mucho más bajo en oferta.

Por si fuera poco, se destaca del resto gracias a su compatibilidad con el asistente Alexa, que nos permite interactuar con la propia pulsera con unos sencillos comandos de voz. Llévatela antes de que acabe la oferta por menos de 25 euros.

¡Sé el primero en comentar!