Protege tu casa con estas cámaras IP para exteriores

Cada vez que sales de casa, la dejas desprotegida. Especialmente si vives en un chalet más grande o una casa en alguna zona rural, en la que además dejas a tu mascota sola o bien quieres seguir controlando lo que sucede dentro de ella. Una buena solución para no perder el ojo es instalar una cámara IPTV, que además de económicas y fáciles de instalar, son funcionales a cualquier hora del día y de la noche. En esta recomendación hoy te traemos algunos de los modelos más completos y al mejor precio posible en Amazon, ¡y que no necesitan a nadie más que tú para instalarlos!

TP-link TAPO C310

TP-Link es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la tecnología, y ya hemos visto varios de sus productos en Topes de Gama. Otro auténtico top ventas es esta cámara IP WiFi exterior TAPO C310, la elección de Amazon (y la nuestra) con casi 4.000 valoraciones positivas. Lo que nos interesa de este modelo es que tiene una ultra alta definición nítida de 3 megapíxeles para ver todo de forma clara.Cámara WiFI TP-Link TAPO

Nos servirá también en plena noche gracias a la visión nocturna avanzada, con distancia de hasta 30 metros hasta en la oscuridad más total, funciona a través de luces infrarrojos que se activan sin que nadie lo note e ilumina todo en un radio de 30 m.

Asimismo tiene avisos de detección de movimiento y notificaciones, audio bidireccional para poder halar a través de la app y conexión WiFi y almacenamiento seguro. Podemos hacernos con ella a través del siguiente link por tan solo 42.49 euros:

IMOU

Otro modelo relativamente barato y con buena calidad es este de IMOU. Tiene una resolución de 1080p Full HD y visión nocturna a 30 metros de distancia, así como resistencia al clima con diseño IP67 para poder ponerla a la intemperie durante meses y años, ya llueva, truene o haga sol.

Cámara WiFiIMOU

Tendrás acceso remoto a la cámara en vivo gracias a la app a través de la cual podrás manipular en todos sus ángulos, así como hablar por la misma, y también tiene notificación de alertas en movimiento para que nada se te escape. Podrás hacerte con ella en Amazon por un precio en oferta de 39.99 euros, ¡pero corre que vuelan!

Deatti

Para finalizar esta selección o recomendación te traemos un modelo igualmente económico, pero algo más completo en cuanto a visión. El modelo cuenta con resolución FullHD a 1080p, pero destaca especialmente por su detección humana y seguimiento automático de todo lo que encuentra, como animales o personas, y te hará envío de esas tomas a tu propio móvil.

Cámara WiFi Deatti

El audio es completamente bidireccional, con visión nocturna a todo color por los 4 infrarrojos blancos y 4 LEDs de matriz. Si estás buscando una que sea especialmente para la nocturnidad, esta es la mejor a la que puedes optar.

Además su precio es de lo más económico: puedes hacerte con ella en Amazon por unos 59.99 euros, 49.99 euros en oferta en el siguiente link, ¡a por ella!:

¡Sé el primero en comentar!