Mejora tu PC con un monitor de 27 pulgadas: ¡a lo grande!

Mejora tu PC con un monitor de 27 pulgadas: ¡a lo grande!

Maribel Baena

Para quienes pasan todo su día pegados a una pantalla, no hay nada como invertir en un buen monitor de 27 pulgadas. Ya sea como pantalla principal del PC como para usarlo como pantalla secundaria, puede marcar totalmente la diferencia con respecto a cómo se trabajaba o jugaba antes. Si estás interesado en un monitor así, ¡continúa leyendo!

Nuestra vista se puede ver resentida tras muchas horas de trabajo delante de una pantalla, o tras jugar durante mucho tiempo. La única forma de solucionarlo es invertir en un monitor de calidad. Y si encima tiene un tamaño considerable, ¡mucho mejor!

Un monitor de 27 pulgadas puede cambiar tu jornada laboral

¿Te has pasado al teletrabajo tras la pandemia, pero continúas sin tener un buen set en casa? Si estás en plena búsqueda de un rincón para trabajar cómodamente en tu hogar, necesitas un monitor de 27 pulgadas. No creas que son demasiado grandes, y dales una oportunidad. Te sorprenderá ver lo delgados que pueden ser algunos de ellos, y cómo ocupan mucho menos de lo que crees. Desde Topes de Gama hemos seleccionado tres monitores perfectos… ¡Y que están de oferta ahora mismo!

Monitor Gaming Lenovo D27-30: inclinable y de alta calidad

El primer monitor de 27 pulgadas que hemos seleccionado es de la marca Lenovo. Pese a su tamaño, debes saber que cuenta con un diseño minimalista que hará que no ocupe demasiado en tu escritorio.

Monitor 27 pulgadas Lenovo

La resolución no deja nada que desear, puesto que es FullHD. En cuanto al brillo es de 250 nits, cuenta con un panel VA y una precisión del color NTSC al 72%. Además, tiene tecnología antirreflejos para que puedas ver con claridad toda la pantalla incluso aunque haya mucha claridad.

Es fundamental ver los puertos que ofrecen las pantallas, así como la conectividad. En este sentido, debes saber que tiene tanto puertos HDMI como VGA. Para mayor comodidad del usuario, ofrece un ángulo de visión muy amplio y se puede ajustar bien la inclinación. E incluso cuenta con tecnología Eye Comfort para proteger tus ojos contra la luz azul.

LG UltraGear: monitor de 27 pulgadas Full HD

El siguiente modelo que os traemos también ofrece una resolución Full HD. Además, trae una novedad con respecto al anterior: tecnología RADEON Freesync para que ningún parpadeo corte tus imágenes. También cuenta con un estabilizador de negros para que los colores oscuros estén mucho más saturados que nunca.

El pie que trae consigo es bastante alto, permitiéndote una visión mucho más cómoda sin tener que moverte. Es perfecto tanto para trabajar como para jugar a todo lo que quieras.

Samsung: un monitor completamente plano

Por último, hemos de hablar de este monitor de Samsung, que se caracteriza por ser completamente plano. Tiene una resolución Full HD como la que hemos visto en los monitores anteriores.

Monitor 27 pulgadas Samsung

Trabajar con él te resultará muy cómodo, puesto que tiene un ángulo de visión de 178 grados. De esta manera, las imágenes se verán cristalinas y sin ningún tipo de problema. Cuenta con un refresco de pantalla de 75 Hz para que las transiciones sean más rápidas que nunca, y con un modo Eye-saver para proteger la salud de tu vista.

Nuestro monitor de 27 pulgadas preferido

A la hora de elegir un monitor, es fundamental tener en cuenta los gustos individuales que cada persona pueda tener. Porque la estética de la pantalla puede llegar a influir mucho. No obstante, nosotros lo tenemos claro: de los tres que hemos mencionado, preferimos el de Lenovo. No solo por ser más asequible pese a ofrecer prácticamente lo mismo, sino también porque cuenta con una protección para la vista. Esto hará que puedas pasar muchas horas sin que te afecte en exceso a la visión.

¡Sé el primero en comentar!