Los tres mejores patinetes eléctricos para la ciudad

15Si tienes que ir de firma habitual de un lado a otro por la ciudad, seguro que el tráfico es algo que acaba por molestarte y, además, el transporte público no es una solución en muchos casos. Está claro que lo que necesitas es hacerte con algunos de los patinetes eléctricos que existen para evitar perder el tiempo. Te mostramos varios modelos en oferta que no debes perderte.

Desplazarte de un lugar a otro con uno de estos vehículos de dos ruedas es de lo más eficiente, ya que permite evitar los habituales atascos de las ciudades y, además, siempre respetando el medio ambiente debido a que no contaminas absolutamente nada cuando los utilizas. Aparte, actualmente el recargarlos es algo que consigue de forma bastante cómoda y sencilla en prácticamente cualquier lugar. Es decir, que todos son virtudes.

Lo que deben tener estos patinetes eléctricos

Tres son las características en las que debes fijarte para elegir de forma adecuada un patinete eléctrico que sea perfecto para circular por la ciudad. En primer lugar, está la velocidad, que debe ser de 20 km/h o más para que llegues siempre rápido al destino (hay que recordar que la máxima permitida es de 25 km/h). Además, también deben tener estos patinetes eléctricos un sistema de frenado preciso, donde no deben faltar los discos. Y, finalmente, la autonomía es importante que llegue a los diez kilómetros como mínimo para que no tengas que estar buscando constantemente un enchufe.

patinete electrico ninebot oferta

A continuación te mostramos tres ofertas que son de lo más interesantes en estos momentos y que te aseguran que realizas una compra adecuada. Son los siguientes modelos:

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Este es un modelo de excelente factura que, además cumplir con lo antes mencionado, cuenta con opciones llamativas como un diseño atractivo y, además, puedes plegarlo. Con pantalla de información y diferentes modos de uso, es una compra de lo más interesante debido a su buen descuento.

Patinete eléctrico Xiaomi en color negro

M MEGAWHEELS

A este modelo no le falta un motor bastante potente que permite que no tengas problemas con las cuestas, y que alcances una buena velocidad para ir de un sitio a otro. Aparte, su buena batería de 7.500 mAh asegura que llegas a los 12 kilómetros sin tener que recargar este patinete eléctrico que tiene unas ruedas especialmente estables.

Patinete M MEGAWHEELS

SmartGyro Baggio 10 V4

Es de los patinetes eléctricos más potentes que puedes comprar en oferta ahora mismo, ya que su motor llega a nada menos que los 500W. Con ruedas de 10 pulgadas y una aplicación para controlar todo lo importante, su fabricación en aluminio asegura resistencia y ligereza… ¡Y se puede plegar!

patinete eléctrico SmartGyro Baggio 10 V4

Nuestra recomendación

Teniendo en cuenta la relación calidad/precio, la opción que creemos que tiene que valorar en primer lugar es la de Xiaomi. Es uno de esos patinetes eléctricos que lo tienen todo y que, además, cuenta con muchas posibilidades en lo que tiene que ver con el uso. Los otros dos modelos son también interesante, pero el de la firma asiática por todas sus posibilidades es el que destacamos especialmente.

¡Sé el primero en comentar!