Protege al máximo tu nuevo iPhone SE con estos accesorios

Protege al máximo tu nuevo iPhone SE con estos accesorios

Maribel Baena

Ayer salió a la venta el nuevo iPhone SE de Apple, y son muchas las personas que ya lo tienen entre sus manos. Si eres uno de los afortunados, aquí te traemos una lista de accesorios imprescindibles para que protejas al máximo tu smartphone. Los dispositivos de Apple no son baratos, ¡y merece la pena mirar por su seguridad!

¿Ya tienes contigo tu nuevo iPhone SE? Si ese es el caso, seguramente quieras proteger a toda costa tanto la pantalla como el cuerpo completo del dispositivo. Gracias a esta selección de accesorios, podrás conseguirlo de forma rápida y asequible.

Todo lo que necesitas para preservar tu nuevo iPhone SE

Siempre que compramos un smartphone nuevo, aparecen todos los miedos a que la pantalla se pueda romper. O que en un golpe podamos quebrar una esquina, y todo el dinero que hemos invertido haya sido en balde. Es por eso por lo que es imprescindible contar con accesorios como los que vamos a enseñar a continuación.

Cristal templado: un pack de 3 para tu iPhone

Lo primero que debes comprar es un pack de cristales templados. Este en concreto es totalmente apto para el nuevo iPhone SE, así que será ideal para tu teléfono.

Cristal templado nuevo iPhone SE

Sí es cierto que no cubre el borde redondeado de la pantalla, pero sí todo el borde visible. No necesitarás nada más si quieres una protección frente a golpes. Es extremadamente transparente, con lo cual podrás ver todo con claridad pese a tener el protector. Pese a ser muy fino, con apenas 0,26 mm de grosor, tiene una dureza muy elevada.

La mejor funda para el nuevo iPhone SE: protege el cuerpo completo

Con esta funda de YouMaker podrás proteger tu teléfono de absolutamente todo. Incluye ya un protector de pantalla para que nada pueda dañar ningún milímetro de tu teléfono. No es la más asequible, pero es la única que te garantizará una protección completa. Si tienes un trabajo muy físico o realizas deportes de riesgo, ¡es la mejor opción!

Funda 360 grados en color rosa con silicona bumper

Dentro de las fundas completas, esta es mucho más asequible que la anterior. Está hecha de silicona bumper, y de PMMA PC TUP, un material perfecto para evitar el amarilleo de las partes transparentes de la funda.

Funda bumper nuevo iPhone SE

Está diseñada para soportar golpes, caídas e incluso los posibles arañazos de la pantalla. Al ser transparente, te permitirá presumir de tu nuevo iPhone SE y lucir todo su diseño. E incluso es compatible con cargadores inalámbricos, permitiéndote aprovechar esta funcionalidad.

2 fundas mucho más básicas para tu nuevo iPhone SE: con cuerda y sin cuerda

¿No necesitas tanto? ¿Te conformas con fundas más sencillas? ¡Tenemos dos para ti! La primera es de silicona líquida y trae consigo una cuerda. Además, podrás elegirla en una gran cantidad de colores.

Funda silicona con cuerda nuevo iPhone se

Tiene un tacto muy agradable en la mano gracias al material del que está hecho. No protege como la anteriores, pero si la combinas con un protector apropiado, conseguirás que los golpes se noten mucho menos. A nivel estético está muy cuidada, mantiene las líneas del teléfono. Además, la cuerda que trae consigo es muy cómoda.

La última que traemos es la más sencilla: un protector de silicona transparente que tiene los bordes reforzados para evitar choques y arañazos. Podrás optar por otros diseños, pero la clave es que conseguirás mantener tu móvil discretamente protegido.

La funda más completa

Si solo puedes elegir una de las fundas que hemos seleccionado para ti, sin duda la mejor es la segunda. Al ser completa, protegerá el móvil a la perfección. Además, tu nuevo iPhone SE quedará perfecto gracias al diseño tan elegante que ofrece. Su precio es bastante asequible, algo que también supone un incentivo a la hora de optar por ella.

¡Sé el primero en comentar!