Nano ratones compactos e inalámbricos para tu portátil

En la selección o recomendación de Topes de Gama de hoy te traemos los mejores nano ratones compactos e inalámbricos para tu portátil. Si eres de esas personas que viajan mucho o utilizan el portátil para trabajar o estudiar en cualquier parte, deberías quedarte. Seguro que alguno de los modelos que hoy te recomendamos aquí te interesan. Son dispositivos pequeños pero de lo más funcionales, y que tienen un precio ridículo, siempre con la portabilidad por bandera. Veamos cuáles son algunos de los mejores modelos en cuestión.

Logitech B170

Como no podía ser de otra manera, una de las marcas más reputadas y conocidas en el mundo de los periféricos no podría faltar en nuestra selección. Este Logitech B170 es ultra compacto, mucho más pequeño que la palma de tu mano.

Logitech B170

Cuenta con tecnología de 2.4 GHz para una sólida conexión inalámbrica de hasta 10 metros sin retrasos ni interferencias. Genial para jugar o trabajar de forma rápida, aunque algo limitada eso sí. La marca promete que la batería de este modelo dura hasta los 12 meses sin tener que cambiar las pilas. Es completamente plug and play, ¡conectar y disfrutar!

Ultra cómodo y portátil, con forma ambi diestra para aquellos que sean zurdos o diestros, es igual. Además garantiza clics silenciosos. Su precio en Amazon es de tan solo 9 euros en Amazon. Puedes hacerte con él a través del siguiente link:

TeckNet: de los mejores ratones

Oto de los grandes ratones es este TeckNet, a la venta en Amazon y con más de 20.000 reseñas, la gran mayoría positivas. Eso dice mucho del producto, ¿no? Este es algo más ergonómico que el modelo anterior, con 6 niveles ajustables de rapidez del ratón gracias a los 3200 dpi. Vamos, que por el precio que tiene de tan solo 15 euros es una verdadera ganga, y de lo más completo.

Tecknet

Cuenta con la tecnología TruWave para control de cursor inteligente, precisa sobre muchos tipos de superficies. Pero no solo eso, sino que la batería se multiplica respecto a otros modelos: este en cuestión promete hasta 30 meses de uso continuado. Contiene un nano receptor en su interior. Además puedes elegirlo en varios colores a través del siguiente enlace de compra a la web de Amazon:

Sofisticado ratón

Por último te traemos uno de los ratones más sofisticados en cuanto a diseño, un tanto diferente a lo que hemos visto. Destaca por su diseño ultradelgado y ergonómico, ligero y fino al mismo tiempo. Genial para cualquier mano, confeccionado con tela de la mejor calidad para un agarre sin igual.

Raton tela

Por lo demás, equipa una batería de polímero de litio que promete hasta 2.000 horas de funcionamiento, con click silencioso y sensor avanzado. Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente.

En general una excelente opción en la que también puedes elegir distintos tipos de colores dependiendo del que más te guste. Su precio es de solo 15 euros en Amazon, y cuenta con casi 60.000 reseñas. Te dejamos el enlace para que le eches un vistazo:

¡Sé el primero en comentar!