Estos son algunos de los mejores monitores ultrapanorámicos

Estos son algunos de los mejores monitores ultrapanorámicos

John Fernández

En los últimos tiempos el avance de las tecnologías ha permitido traer al mercado monitores de ultimísima generación. Así, los monitores ultrawide o ultrapanorámicos son una opción genial para todos los fines que nos propongamos: tanto para jugar, como para trabajar, entretenimiento viendo series y películas… Su ancha pantalla permite ver todo el contenido de una manera propia del cine. Así que, si estabas pensando en hacerte con uno, en esta recomendación o selección te dejamos algunos de los tres mejores modelos del mercado actualmente:

Xiaomi Mi Curved 34 pulgadas

Xiaomi tiene su propia gama de monitores, como ya os hemos mostrado alguna que otra vez en Topes de Gama. Y entre ellos, también tiene su propio ultrawide o ultrapanorámico, de 32 pulgadas y una resolución de 3440×1440 y una relación de aspecto de 21:9.

Xiaomi Mi Curved 34''

Es completamente curvo, con resolución de ultra-alta definición, gran brillo y contraste al mismo tiempo. En concreto hablamos de una resolución WQHD cuando está a 21:9 y QHD a 16:9. Además, cuenta con AMD FreeSync Premium para combatir el desgarro de pantalla y ofrecer una imagen de lo más fluida.

Tiene una alta frecuencia de fotogramas para reducir retardos, líneas y desgarros durante las partidas más frenéticas. Los 144 Hz se notarán en los juegos de acción o en las películas más frenéticas, con una fluidez pasmosa. Además cuenta con una amplia gama de colores con sRGB del 121%.

Su precio no es nada desorbitado, y con una muy buena oferta: habitualmente está por 519.99 euros en Amazon, pero ahora en oferta por tan solo 422.88 euros:

LG 34WP75C

LG es otra de las grandes marcas en el mercado, especializadas en monitores y televisores sobre todo. Con este ultrawide no iban a ser menos. Son prácticamente 4 pantallas en 1, con resolución QHD a 3440×1440 y relación de aspecto 21:9. Olvídate de tantas pantallas, con una sola panorámica para disfrutar de la multitarea en su máxima expresión. Es compatible con la tecnología HDR10 para la máxima calidad posible.

Para una experiencia más sonora y envolvente, incluye MaxxAudio para una experiencia 7.1 y que el sonido entre por todos los ángulos posibles.

Físicamente es una pantalla curva, ultra delgada, con un bisel casi inexistente. Y, a diferencia del resto, cuenta con 160 Hz, para verlo todo a un nivel superior. También tiene 1 ms de respuesta. Ahora que ya sabes que merece la pena, su precio es de 499 euros en Amazon:

Philips 346P1CRH/00-34: uno de los mejores monitores

La pantalla curva de Philips cuenta con DisplayHDR 400 para ofrecer una calidad de imagen de lo más nítida y excepcional. Lo más notorio de esta pantalla es que cuenta con USB tipo C para alimentar y cargar incluso tu ordenador portátil.

Philips Ultrawide

Pero a lo que vamos, y es que este monitor es ultra curvo, con resolución UHD UltraClear a 4K, tecnología MultiView para ejecutar la multi-tarea y PowerSensor para emitir y recibir señales de infrarrojos y reducir el brillo de la pantalla. Cuenta con una tasa de refresco de 100 Hz, y tiene un precio de unos 678 euros en Amazon a través del siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!