Mini proyectores por menos de 100€ para llevar a cualquier parte

Mini proyectores por menos de 100€ para llevar a cualquier parte

Roberto Adeva

Actualmente, es posible comprar una tele o Smart TV de grandes dimensiones a un precio bastante asequible. Eso sí, todo dependerá de los modelos y tecnologías utilizadas. Sin embargo, son muchos los que todavía prefieren echar mano de un proyector para disfrutar de sus pelis, series o partidos de fútbol en una pantalla de enorme tamaño. Teniendo en cuenta que hoy en día mucho del contenido que consumimos lo hacemos desde el móvil, es posible que estés pensando comprar un proyector con el que poder ir a cualquier parte. Te mostramos tres modelos de mini proyectores que puedes conseguir de oferta en Amazon por menos de 100 euros.

Los teléfonos de hoy en día cuentan con pantallas de gran tamaño, pero nada tiene que ver con la experiencia de poder ver tus series favoritas como si estuvieras en el cine. Quizá, a la hora de comprar tu tele tuviste en cuenta que permitiese compatibilidad con Chromecast para poder enviar cualquier contenido de la manera más rápida desde el móvil.

No obstante, si te vas de vacaciones o quedas en casa de un amigo a ver el fútbol, es posible que su tele no cuente con esta función. Cargar con un proyector de grandes dimensiones tampoco es el mejor plan, por eso la mejor opción es contar con uno de estos mini proyectores que podemos llevar en el bolsillo y que demás, ahora están disponibles a un precio de infarto.

Mini proyectores muy baratos

Artlii Enjoy2

Mini proyector portátil con resolución nativa HD y compatible con 1080 píxeles. Fácil de sincronizar tanto con dispositivos iOS como Android y con un tamaño muy compacto. Solo mide 20,5x16x9 cm y tiene un peso de 1 kilogramo aproximadamente. Un modelo que permite proyectar imágenes de hasta 300 pulgadas y cuyo precio de venta recomendado es de 119 euros. Sin embargo, ahora es posible comprarlo con un descuento de 30 euros gracias al cupón disponible para este modelo. El precio final es de nada más que 89,99 euros.

mini proyectores artlii enjoy2

YABER V2

Este YABER V2 es otro de los mini proyectores que podemos llevar fácilmente a cualquier parte, ya que solamente mide 20x14x7 cm y pesa 1,9 kilogramos. Su resolución nativa es HD, pero admite Full HD 1080 p. Un proyector de 6000 lúmenes que es capaz de ofrecer imágenes de hasta 200 pulgadas y una gran compatibilidad. Su precio oficial es de 128,99 euros, dispone de un 8% de descuento, pero además podemos aplicar un cupón adicional de 20 euros. Esto hace que su precio final sea de nada más que 98,95 euros.

mini proyectores yaber

WiMiUS K5

Otro de los mini proyectores que encontramos ahora rebajados en Amazon y con cupón adicional de descuento es este WiMiUS K5. Un modelo de 6500 lúmenes con resolución HD y que soporta Full HD a 1080p. Al igual que la mayoría de modelos, dispone de conectividad WiFi y Bluetooth y es compatible con dispositivos iOS y Android. El tamaño de proyección es de hasta 250 pulgadas y tiene un tamaño de tan solo 21,2×17,2×8 cm con un peso de 1,87 kilogramos. El precio de venta recomendado es de 125 euros, ahora ha sido rebajado a 118,68 euros, pero podemos aplicar un cupón de descuento de otros 20 euros más para que nada más tengamos que pagar 98,68 euros.

mini proyectores wimius

Con cuál nos quedamos

Para nosotros, la mejor opción entre las que os acabamos de mostrar es el WiMiUS K5. Un proyector de 6500 lúmenes que dispone de conectividad WiFi y Bluetooth y con soporte 1080 píxeles, a pesar de que su resolución nativa es HD.

La vida útil de la lámpara es de 90.000 horas, ofrece un sonido de alta fidelidad gracias a su altavoz doble integrado de 10 W y es capaz de proyectar imágenes de entre 40 y 250 pulgadas. Este modelo permite diferentes modos de proyección, frontal, posterior, techo o trípode e incluye corrección trapezoidal de +/- 15 grados de forma manual.

Su conectividad inalámbrica permite que podamos sincronizarlo fácilmente con teléfonos inteligentes, tablets u ordenadores portátiles. Ah, y por supuesto, también podremos conectar por Bluetooth cualquier sistema de sonido externo si queremos vivir una auténtica experiencia de cine con este mini proyector. Aprovecha y llévatelo ahora en oferta por 98,68 euros.

¡Sé el primero en comentar!