Estos son los mejores cargadores inalámbricos para smartphone

Estos son los mejores cargadores inalámbricos para smartphone

John Fernández

Parecía una cuestión inalcanzable hace algunos años, pero desde hace no mucho tiempo, la gran mayoría de los dispositivos de gama media-alta ya incluyen la carga inalámbrica, una excelente opción para decir adiós a los incómodos cables de cara. Exactamente igual que sucedió con los auriculares, que prescindieron de cable, ahora les toca el turno a las baterías. Si cuentas con un móvil con esta tecnología venimos a recomendarte algunos de los mejores modelos de cargadores inalámbricos con los que puedes hacerte actualmente.

Yootech

El primer lugar lo ocupa una de las Amazon’s Choice y uno de los productos más vendidos de su catálogo: un minimalista cargador inalámbrico con casi 7.000 reseñas, y la gran mayoría positivas. Y es que no es un cargador inalámbrico al uso, sino que es de carga rápida compatible con todo tipo de dispositivos como todos los iPhone (desde el 8), así como los últimos Galaxy, Xiaomi, OnePlus… Funciona a 5W especial para algunos dispositivos, pero puede desplegar todo su potencial hasta los 7.5W para bastantes otros modelos.

Cargador inalámbrico Yootech

También sirve para cargar los AirPods o cualquier otro estuche de auriculares inalámbricos, con tecnología de protección inteligente para controlar la temperatura del dispositivo, así como protección contra sobretensiones y cortocircuitos. Tiene un diseño amigable, con indicador de luz LED al rededor en forma de anillo que te dirá cuándo el terminal esté listo, y que podrás apagar por las noches.

Cuesta unos 15 euros en Amazon.

Iniu: de los mejores cargadores rápidos

Si a falta de uno, sois dos o tienes más de un dispositivo de carga inalámbrica, este pack de 2 de INIU merece mucho la pena. Ideal por si quieres seguir manejando el terminal por su forma vertical. Permite carga de hasta 15W con posibilidad de adaptarse a cualquier dispositivo con 10W. Podrás tenerlo cargado en unos 45 minutos aproximadamente, sin luces indicativas para que te moleste más de lo necesario, y con todo tipo de tecnologías de protección contra el sobrecalentamiento y la sobretensión.

INIU cargador inalámbrico

También incluye un control de temperatura de forma inteligente y silenciosa a través de un pequeño procesador/regulador de temperatura que se sitúa en la parte posterior. Es compatible con la gran mayoría de tecnologías de carga inalámbrica, especialmente para los iPhone, Smsung, Xiaomi, Huawei, para los AirPods… Además, este pack de 2 tiene un precio de lo más bueno: solo 31.99 euros.

Nanami

Por último, otro modelo, este un poco más premium en diseño, pero que acepta carga inalámbrica rápida de hasta 10W y adaptable-estándar hasta 7.W, ideal para los iPhone, con Quick Charger para los Samsung. En Amazon cuenta con más de 4.000 reseñas positivas. Su carga es ultrarrápida al contar con dos bobinas en su interior. Tiene una luz LED indicadora que te dirá cuando está listo y cuando no. Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Su precio es de 20 euros.

Cargador inalámbrico Nanami

¡Sé el primero en comentar!