Mejora tu Nintendo Switch con estos tres accesorios

Mejora tu Nintendo Switch con estos tres accesorios

Maribel Baena

Hay accesorios que pueden llegar a solucionarnos la vida, como es el caso de los que os vamos a enseñar hoy. Si quieres implementar alguna mejora en tu Nintendo Switch, con estos tres complementos podrás hacerlo fácilmente.

La Nintendo Switch llegó para convertirse en una de las consolas más íntegras del momento. El hecho de poder jugar con ella tanto de forma portátil como en la televisión abre una gran cantidad de puertas. Además, cuenta ya con un amplio catálogo de juegos que hace las delicias de todos los seguidores de Nintendo.

Mejora tu Nintendo Switch con estos tres complementos

Es cierto que la Switch es una consola que, en sí misma, es muy completa. No obstante, en ocasiones es necesario contar con algunos accesorios que nos permitan sacarle más partido. En el mercado se pueden encontrar una amplia gama de complementos para todos los gustos: fundas, mandos, tarjetas SD… ¡Todo lo que puedas imaginar! Y con diseños muy variados, aunque los más reconocidos son siempre los de las propias franquicias de Nintendo.

Desde Topes de Gama nos hemos encargado de hacer una recopilación de tres accesorios que podrían serte muy útiles con tu Nintendo Switch. Si tuviéramos que elegir únicamente tres objetos adicionales que llevar con nosotros, sin duda serían estos.

Una tarjeta SD de SanDisk de 256 GB

En primer lugar, es necesario contar siempre con una buena tarjeta SD para poder aprovechar las rebajas de la tienda de Nintendo. De esta manera, podrás descargar todos los juegos que quieras (y te quepan) de forma rápida. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, es recomendable no quedarse cortos. Puede que las tarjetas de 64 GB sean llamativas por ser más asequibles, pero a largo plazo no resultan rentables. Tendrás que ir borrando juegos, o comprar más tarjetas.

Tarjeta SanDisk dorada para Nintendo Switch

Es por eso por lo que consideramos que esta tarjeta de SanDisk de 256 GB es una gran oportunidad. Pese a que su precio recomendado es de casi 90 €, en Amazon suele estar de oferta a un coste más asequible. Podrás encontrarla en diferentes capacidades y dibujos, por si esta no te convence. ¡Incluso con el diseño del Animal Crossing! Lo más llamativo es que tiene una velocidad de escritura de 90 MB, y de lectura de 100 MB por segundo. Podrás cargar cualquier juego rápidamente.

Un estuche de transporte para la Nintendo Switch

No hay nada como tener un buen estuche de transporte para tu Nintendo y todos sus accesorios. Este, de la marca Orzly, es especialmente grande. Gracias a eso, te cabrán tanto la consola como sus mandos, e incluso mandos adicionales, juegos y cables.

Mejora tu Nintendo Switch con esta funda protectora

Llevar una Nintendo Switch de viaje puede generar bastante nerviosismo. No en vano estamos hablando de un dispositivo bastante caro, y cuyas reparaciones también son costosas. No obstante, con fundas así es mucho más seguro. Está fabricada con goma EVA, lo cual asegura que la Nintendo esté totalmente protegida y la previene de arañazos. Por fuera es de plástico duro, para que no pueda traspasar ningún golpe.

Una funda con ranuras para almacenar nuestros juegos de Nintendo

Si tienes una gran cantidad de juegos, no hay anda como contar con una funda específica para ellos. La que te recomendamos tiene un total de 12 ranuras con el tamaño perfecto para un juego de la Nintendo. Además, tiene un divertido diseño: es de color rojo y tiene la figura de champiñón de Super Mario.

Protector de juegos para Nintendo

Está disponible en más modelos, por si esta estética no es tu preferida. Desde el símbolo de Pokémon hasta alguno del Animal Crossing, tendrás donde elegir. Lo más interesante de estas fundas protectoras es que te permitirán llevar contigo todos tus juegos sin que estos puedan sufrir ningún percance.

¡Sé el primero en comentar!