Sácale todo el rendimiento a tu Mac Mini con estos accesorios

Sácale todo el rendimiento a tu Mac Mini con estos accesorios

Maribel Baena

El Mac Mini es el ordenador de sobremesa más asequible de Apple. Pese a tener un coste inferior al resto de dispositivos, el potencial que tiene es prácticamente el mismo. Sobre todo si te haces con alguno de estos accesorios.

Los ordenadores de Apple no suelen ser los más baratos que puedas encontrar en el mercado, sobre todo si nos referimos a los de sobremesa. No obstante, el Mac Mini es la excepción a la regla. Eso sí: debes ser tú quien incluya los periféricos, puesto que no los trae consigo. Teniendo esto en cuenta, ¡es uno de los ordenadores más interesantes de la marca!

Los accesorios imprescindibles para tu Mac Mini

Son muchos los que, buscando un ordenador de sobremesa de Apple, únicamente se plantean los Mac tradicionales. Quizá por desconocimiento, puesto que el Mac Mini puede ser una opción igual de buena o incluso mejor. Y su coste baja hasta rozar los 700 €, mucho menos que cualquier otro PC de Apple.

¿Cuál es la diferencia? Que no trae consigo ni pantalla, ni ratón ni teclado. Deberás ser tú quien implemente esos periféricos. A cambio te ofrece la ventaja de poder cambiar de pantalla siempre que lo necesites. No tendrás que limitarte a las pulgadas que estipulan los diferentes ordenadores de la firma, sino que podrás elegir la que mejor se adecúe a tus necesidades.

Mac Mini M1

Si ya tienes el Mac Mini, seguramente ya sepas de todas sus ventajas. Pero, ¿sabes también que puedes sacarle mucho más rendimiento con los accesorios que traemos hoy? Trabajar o estudiar con él te será mucho más cómodo si te haces con estos productos.

Un soporte específico para tu Mac Mini

Uno de los inconvenientes de tener el Mac Mini, o al menos uno de los que aducen los usuarios, es que todos los puertos se encuentran en la parte trasera de la torre. Esto hace que acceder a ellos acabe por ser ligeramente más complicado. No obstante, es algo que puedes cambiar con esta base de SATECHI.

soporte de satechi mac mini

Este producto es prácticamente un 2 en 1: es un soporte y, a la par, un HUB. Se coloca justo debajo del Mac Mini y permite elevarlo unos centímetros, pero adaptándose por completo a su diseño para que este no cambie en ningún momento. Se queda completamente anclado para evitar posibles caídas.

En la parte frontal trae una gran cantidad de puertos que te permitirán conectar todos los dispositivos que usas. De esta forma, el acceso a los mismos será mucho más rápido y eficiente. Los puertos que trae son: un puerto USB -C, tres USB-A, un lector de tarjetas SD y otro microSD, y un puerto de auriculares.

Un filtro de luz azul para tu monitor

Si hay un accesorio realmente imprescindible, independientemente del ordenador que tengas, ese es el filtro de luz azul. Este es de la marca VistaProtect, y está disponible para una gran cantidad de tamaños diferentes.

vista protect filtro de privacidad y luz azul monitor

Tiene como peculiaridad que también protege de miradas furtivas. De esta manera no solo consigues que tus ojos estén protegidos de la nociva luz azul, sino que también garantizas que nadie mire tu pantalla sin tu permiso. Es perfecto si trabajas en una oficina o si tienes gente a tu alrededor, o incluso si solo buscas un poco de privacidad en tu hogar.

¿Necesitas más puertos? Hazte con este HUB portátil

Uno de los problemas que presentan todos los ordenadores hoy en día, o al menos la gran mayoría de ellos, es que tienen pocos puertos. Están pensados para que conectes dos o tres dispositivos USB y poco más. Es la era de lo inalámbrico, y las marcas buscan potenciar eso. No obstante, no es algo que satisfaga a todas las personas. ¡Pero tenemos la solución!

docking station usb c

Con este pequeño HUB portátil podrás conectar prácticamente cualquier dispositivo a tu Mac Mini con mucha facilidad. Es un 8 en 1, perfecto para trabajar o estudiar con multitud de terminales al mismo tiempo. E incluye un lector de tarjetas SD, así como puertos HDMI, USB 3.0 e incluso USB C. ¡Y está de oferta ahora mismo!

Una base HUB mucho más completa para tu Mac Mini

El dispositivo HUB que hemos mencionado ahora mismo es fácil de llevar contigo, pero tiene pocos puertos en comparación con esta estación de acoplamiento universal. Es de la marca Baseus, y está específicamente diseñada para que nunca necesites nada más.

base de hub

Cuenta con 17 puertos totalmente diferentes que podrás acoplar fácilmente a tu Mac Mini. Entre ellos tendrás puerto de red, puerto de alimentación, tres salidas HDMI, una salida de auriculares y de micrófono, dos lectores de tarjeta SD y varios puertos USB. Para quienes sean más exigentes y necesiten mucho más, es la opción ideal. Además, está ahora mismo de oferta.

¡Sé el primero en comentar!