Consigue tres de los mejores lectores de eBooks en oferta

Si eres de los que te apasiona la lectura y buscas cualquier momento del día para leer un rato, entonces no puede faltarte un lector de eBooks o eReader en el que llevar todos tus libros favoritos allá donde vayas. Estos dispositivos hacen que nos olvidemos de tener que salir cada día de casa con el libro que nos estamos leyendo debajo del brazo. Si todavía no tienes uno o estás pensando cambiar el tuyo, ahora tienes la suerte de poderte hacer con uno de los tres mejores modelos a un precio de auténtico escándalo.

Cuando hablamos de eReaders, no hay duda que el Kindle de Amazon es uno de los grandes referentes en el sector. Por su puesto, es uno de los modelos que encontramos ahora en oferta y que no podía faltar en este interesante recopilatorio, pero la verdad es que hay otros dos modelos muy interesantes que podemos conseguir también ahora rebajados en Amazon.

Los mejores eReader o lectores de eBooks con descuento

Kindle Paperwhite

El nuevo Kindle Paperwhite es un lector de eBooks con pantalla de 6,8 pulgadas y unos bordes muy reducidos que ofrece una resolución de 300 ppp y una experiencia de lectura sin reflejos, incluso cuando estamos a plena luz del sol. La experiencia con este modelo es totalmente personalizable, ya que permite cambiar el tipo y tamaño de letra, así como ajustar el brillo de la pantalla a cada momento del día. Es modelo resistente al agua y que tiene un precio en oferta de 124,99 euros.

kindle paperwhite lector de ebooks

Kobo Nia

Para muchos es el mayor rival del Kindle, un eReader con pantalla un poco más pequeña, 6 pulgadas, y sistema antirreflejos. Un dispositivo que nos permite ajustar la temperatura del color y el brillo para disfrutar de la mejor experiencia de lectura en cualquier parte y que dispone de 8 GB de capacidad para almacenar cientos y cientos de libros en formato digital. Su precio es de 131 euros, pero después de aplicarle el descuento, se convierte en uno de los mejores eReaders por menos de 100 euros. Llévatelo por solo 84,14 euros.

kobo nia lector de eBooks

Kindle Oasis

También de la familia de los Kindle de Amazon encontramos ahora en oferta el modelo Oasis. Un lector de eBooks con luz cálida ajustable que también es resistente al agua y que dispone de 32 GB de capacidad interna. En esta ocasión, es un modelo con pantalla de 7 pulgadas de cuerpo fino y muy delgado que podemos llevar cómodamente a cualquier parte. El precio oficial es de 279,99 euros, pero ahora podemos comprarlo con un 15% de descuento.

kindle oasis lector de eBooks

Nos quedamos con el Kindle Paperwhite

El nuevo Kindle Paperwhite es para muchos el mejor lector de eBooks o eReader del mercado por su gran relación calidad precio. Un dispositivo con pantalla de 6,8 pulgadas que ofrece una gran resolución y evita cualquier reflejo para que la experiencia de lectura sea única en cualquier sitio.

Un modelo que tiene unas dimensiones de 12,5×17,4×0,68 cm y un peso de unos 200 gramos, lo que nos permite llevarlo cómodamente a cualquier parte. En su interior, dispone de 8 GB de memoria para poder llevar cientos y cientos de libros en formato digital y una batería que nos permite usar el eReader durante semanas sin que nos tengamos que preocupar de cargarlo.

La experiencia de lectura es totalmente personalizada, ya que permite elegir el tamaño y tipo de letra que más nos guste, así como el nivel de brillo y temperatura de la pantalla. Tampoco podemos olvidar que es un lector que ofrece resistencia al agua, por lo que se convierte en nuestro compañero ideal cuando vamos a la playa, la piscina o incluso si nos gusta leer mientras nos damos un baño relajante.

¡Sé el primero en comentar!