Los keypads gaming para ganar las partidas más frenéticas

Los keypads gaming son una auténtica solución para jugar a los títulos más frenéticos. Son periféricos que cuentan con cable y un pequeño teclado con las teclas básicas y necesarias para jugar, literalmente. De esta manera es mucho más cómodo centrar los dedos de una sola mano en un pequeño teclado que en uno grande. Tienen todo lo necesario y dicen adiós a todo lo innecesario de un teclado grande. Si estabas buscando uno al mejor precio, a continuación te traemos una selección o recomendación de los que consideramos los mejores.

Redragon K585

Es de lo más delgado a lo que se puede optar, liberado de las teclas de más, con las justas y necesarias. Comodidad, fácil de transportar y con un interruptor tipo Oetemu Brown Box, táctil sin click audible, con una fuerza de actuación de solo 50 gramos. Las piezas son intercambiables, con anti-ghosting y hecho en plástico ABS reforzado.

Keypad Redragon

Tiene software independiente para configurar la iluminación y teclas macro del periférico, con protección anti salpicaduras y anti polvo, fabricado para durar durante mucho tiempo. Disfrutarás de la mejor experiencia gaming por un precio de unos 42.99 euros, este es el link de compra:

iAmotus

Otro de los grandes top ventas completamente con LED Chroma RGB. Tiene un diseño de 35 teclas ideal para juegos, del tamaño de una palma. Cada una de las teclas tiene una vida útil de más de 20 millones de golpes. Con una distribución de lo más cómoda y diseño funcional de cada uno de los botones.

Keypad iAmotus

El diseño se divide en 6 columnas, cada botón más alto que el anterior para facilitar la comodidad de la mano. En el lateral tiene un pequeño reposa manos extra grande para aliviar la fatiga, con un diseño de lo más ergonómico. Te lo podrás llevar a casa por tan solo 17 euros.

Top star

Simple pero eficaz y completo, con un diseño ergonómico con reposa manos. Tiene 35 teclas, on un diseño perfecto para cualquier juego, cómodas y con un buen tacto. Tiene opción para cambiar todo tipo de macros, y 9 modos de luces distintos que podrás cambiar sin necesidad de software. Las macros las podrás grabar en G1, G2, G3, G4, G5 y G6, con compatibilidad para todo tipo de dispositivos: desde el PC, PS4, Xbox…

Keypad Topstar

También tiene un diseño en niveles y su precio es de unos 30 euros aproximadamente. Podrás hacerte con él en este link:

Diyeeni

Por último en esta selección, este keypad gaming de Diyeeni. Igual que el resto, tiene un diseño de 35 teclas, funciona conectado a través de cable y USB, con diferentes macros ajustables y reposa muñecas extra grande. La marca garantiza una vida útil de las teclas de 20.000 clics, con una buena relación calidad en general, ideal para jugar en móvil o cualquier otro dispositivo. También tiene distintos modos de luces RGB, como el modo respiración, estático.

Keypad Diyeeni

Podrás hacerte con este keypad gaming mecánico de Diyeeni por un precio de tan solo 25.60 euros en Amazon. ¡Es uno de los pocos mecánicos y a precio más bajo!

¡Sé el primero en comentar!