Renueva joy-cons en tu Nintendo Switch por algunos de estos

Por todos es sabido que los joy-cons de la Nintendo Switch acaban dando problemas de ‘drift’ con el paso del tiempo. Con el paso del tiempo se acaban desgastando y fallan. La solución es arreglarlos, o bien hacerse con una pareja distinta de ellos. Bien puedes inclinarte por una opción más económica para que, si vuelve a suceder, no te gastes tanto dinero, o bien comprar otros totalmente distintos que te garanticen que no vuelva a suceder. Sea como sea, en esta selección o recomendación te traemos algunos de los mejores modelos para tu Nintendo.

Rccboost

Los primeros que te proporcionamos son unos joy-cons muy similar a los originales de la Nintendo Switch, pero mucho más baratos y con una ergonomía un tanto distinta. De hecho, su precio es de tan solo 36.99 euros en Amazon, y son el reemplazo ideal si no te quieres gastar demasiado dinero y que funcionen de la misma manera. La única pega es que no tienen función Amiibo NFC.

Rccboost

Por lo demás, funcionan exactamente igual, con cable y Bluetooth inalámbrico, se puede instalar fácilmente a través del interruptor, sacarlo y jugar a distancia sin obstáculos… Asimismo, tiene vibración gracias a un motor dual y 6 funciones giroscópicas. Los joypads izquierdo y derecho se pueden usar por separado. Para que pueda jugar juegos multijugador y cada joypad tiene funciones de vibración y eje giroscópico.

Te dejamos el link de compra al mismo, una opción de lo más económica y segura:

Kingear

¿Quieres darle un toque distinto a tu Switch? ¿Cansado de los joy-cons del mismo color? Estos, además de tener una ergonomía distinta y muy cómoda, tienen un color verde y blanco de lo más característico. Tienen forma de gato, con un estilo sencillo y bonito, compatible con la gran mayoría de juegos y con la opción de personalizar el botón turbo para mejorar la precisión y velocidad de juego. Tiene función disparo continuo.

Kingear joy-cons

Además, lleva incorporado un giroscopio de 6 ejes, proporcionando una respuesta más realista y una experiencia súper precisa en todo tipo de juegos. Su emparejamiento es igual de rápido y es muy sencillo de utilizar e instalar, solo hay que presionar el botón para emparejar… ¡Y listo! Además, tiene auto apagado cuando no detecta que estás jugando, para un mayor ahorro de la batería. Funcionan por conexión Bluetooth y la batería dura hasta 20 horas para jugar con ellos desacoplados.

Su precio es de menos de 30 euros en oferta, pudiendo acceder a ellos en el siguiente link:

Hori Split Pad Pro licencia Nintendo

Hori es una de las marcas certificadas por Nintendo, y este gamepad o controlador es de lo más profesional que te puedes encontrar; cambia por completo tu experiencia al frente de la Switch. Con la licencia oficial, tiene la misma precisión y comodidad que el Pro Controller de la Switch, con una superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los joy-con habituales. Los botones traseros son programables y tiene función turbo con 3 ajustes de 5, 10 y 20 pulsaciones. Es bastante más grande.

Hori Split

Su precio es de unos 45 euros en oferta.

¡Sé el primero en comentar!