Las gafas de VR con las que disfrutarás de cada movimiento

Quién nos iba a decir que hace algunos años íbamos a disfrutar de las modernas gafas de realidad virtual, permitiéndonos descubrir mundos completamente distintos y sumergirnos en primera persona en los mejores juegos o películas a un precio nada desorbitado. Es cierto que, cuando llegaron por primera vez al mercado, eran algo más caras, pero ahora puedes hacerte con ellas a precio de ganga. Por ello, a través de esta recomendación te ofrecemos algunas de las mejores del catálogo de Amazon.

NK Gafas VR

Esta selección comienza con unas de las gafas más polivalentes en todos los aspectos, tanto por lo capaces que son de hacerte disfrutar del contenido en primera persona como por su precio. Destacan por su inmersión en 3D y 360º para vivir cualquier momento y situación que desees. Tiene un botón multifunción para contestar, rechazar llamadas o controlar la reproducción del vídeo con tan solo un botón.

Gafas VR NK

En el soporte podrás poner tu móvil de 4.7 pulgadas y hasta 6.53 pulgadas para disfrutar a otro nivel. Entre otras opciones también podrás ajustar la pupila y distancia del objeto ajustable: solo deberás girar la rueda ubicada en la parte superior de las gafas 3D para ajustar la distancia Inter pupilar.

Gracias a los auriculares incorporados en el diseño de las gafas 3D, podrás disfrutar los videos de la forma más realista posible, escuchando cualquier sonido. El precio de estas gafas de VR es de menos de 25 euros con la oferta de Amazon:

Samsung Gear VR

Las gafas de realidad virtual de Samsung están aquí y a un precio asequible. Son muy cómodas y sencillas de manejar, además con la garantía oficial de Samsung, empezando por la correa, que te sujetará las gafas a la perfección e impedirá que la luz entre en la pantalla. Su diseño ergonómico te permitirá usarlas durante horas sin complicaciones, e incluye mandos para dirigir y navegar la realidad virtual en todo momento.Samsung VR

Tiene un campo de visión de 101º con los que podrás visitar todo tipo de espacios virtuales con tus amigos o disfrutar de las fiestas Oculus, además tiene plena compatibilidad con conexión microUSB o USB tipo C a cualquier dispositivo. Eso sí, necesitarás un dispositivo Samsung para poder sacarle el máximo provecho a estas gafas de VR.

Podrás hacerte con estas famosas y completas gafas por un precio habitual de menos de 150 euros a través del link que te proporcionamos a continuación:

3D VR Fiyapoo

Este último modelo tiene casi 1000 reseñas en Amazon, y es uno de los mejor valorados. Estas gafas tienen 3D para una inmersión de 360º que te ofrecerá la mejor experiencia posible. Son compatibles con la gran mayoría de dispositivos entre 4.7 y 6.53 pulgadas, configurable a través de las apps que podrás descargar tanto en la Google Play Store como en la Store de Apple.

3D VR Fiyapoo

Están equipados con auriculares estéreo para una mayor inmersión todavía y una visión de 100º de enfoque corto. Podrás hacerte con ellas a través del siguiente link por un precio de menos de 50 euros en Amazon:

¡Sé el primero en comentar!