Aquí tienes tres gafas de realidad virtual por debajo de 50€

Aquí tienes tres gafas de realidad virtual por debajo de 50€

Pablo Sanchez

La tecnología avanza a pasos agigantados y, con ella, los diferentes dispositivos para el entretenimiento tratan de abarcar la mayor cantidad de innovaciones posibles. Una de ellas, quizás la más revolucionaria de los últimos años, es la realidad virtual, un avance que nos permite adentrarnos en un universo ficticio y paralelo de una forma absoluta, como si se tratase del mundo real. Para disfrutar de esta tecnología de entretenimiento, que ya han asimilado buena parte de los teléfonos y dispositivos móviles, es necesario disponer de una serie de gadgets. De ellos, lo más importante son las gafas que cubrirán nuestros ojos para llevarnos a esa realidad paralela. De cara a facilitar que puedas probar esta sensación, desde Topes de Gama te recomendamos las tres gafas de realidad virtual más competitivas del mercado.

A la hora de comprar unas gafas de realidad virtual hay que tener en cuenta algunos aspectos realmente importantes. Uno de ellos es que el gadget que vamos a comprar sea compatible con el dispositivo al que queremos emparejarlo. De no serlo, deberemos decantarnos por otra opción, puesto que nuestras gafas no funcionarán. En este sentido, también es importante cuidar el diseño y el peso, puesto que unas gafas incómodas pueden hacer de la experiencia un auténtico tedio. A continuación, planteamos tres posibilidades que cumplen todas las necesidades para adentrarse de la forma más excitante en la realidad virtual.

Gafas de realidad virtual recomendadas

Gafas VR Bnext

Estas gafas otorgan una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. El modelo desarrollado por Bnext es compatible con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más. Disponen de lentes más grandes que las de otros competidores y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen. A su vez, su diseño es muy cómodo. Tienen un descuento del 40% que sitúa su precio en 30,59 euros.

Imagen de producto de las gafas de realidad virtual Bnext

TechRise 3D VR

Estas son unas gafas compatibles con iPhone, Samsung y otros smartphones de 3.5 a 6 pulgadas. Equipadas con lentes de resina de clase óptica HD de alta calidad con un nano-revestimiento de 8 capas, que se pule 5 veces para reducir la deformidad y el deslumbramiento para reducir eficazmente la fatiga visual, podrás mantener la realidad 3D con un amplio campo de visión y creando un mundo de realidad virtual. Su precio es tremendamente competitivo, situándose en 19,99 euros.

Imagen de producto de TechRise 3D VR

VR Primus VA4

Con mando bluetooth para smartphones Android e Ios, estas gafas incluyen auriculares y una visión de hasta 120 grados. También destacan en cuanto a su diseño, resultando realmente cómodas gracias a un acolchado de cara suave. Con ellas puestas podrás controlar prácticamente cualquier parámetro gracias al centro de control que traen incorporado. Su precio es de 45,22 euros.

Foto de producto para unas gafas VR Primus VA4

Nuestra recomendación

Independientemente de que todas estas gafas de realidad virtual combinan grandes prestaciones con precios prácticamente únicos en el mercado, desde Topes de Gamas consideramos que la mejor opción de las tres podrían ser las VR Bnext. El motivo pasa por su amplísima compatibilidad con todo tipo de dispositivos y el tamaño de sus lentes, superior al del resto de opciones.

¡Sé el primero en comentar!