Los querrás sí o sí: los gadgets de Amazon son una ganga

Los querrás sí o sí: los gadgets de Amazon son una ganga

John Fernández

Como sabes, Amazon dispone de su propia marca de productos bajo el nombre de Amazon Basics. Todo tipo de productos y gadgets de lo más económicos entre los que podemos encontrar cosas destinadas al hogar, para complementar tu ordenador, o sus propios dispositivos. Destacan por una calidad de construcción aceptable y una utilidad máxima.

Así que hoy, en Topes de Gama, os vamos a hablar de los mejores gadgets con los que te puedes hacer por muy poco dinero. Como solemos decir, una excelente relación entre calidad y precio, ¡solo a la altura de un gigante como Amazon!

Gadgets para tu ordenador

¿Necesitas complementar tu día a día en tu ordenador portátil, mejorar la comodidad? Entonces esta base para portátil que te permitirá una mejor refrigeración, y, por supuesto, una postura más cómoda, puede ser todo lo que estés buscando. Está fabricado en aluminio, ideales para portátiles de hasta algo más de 13 pulgadas. Dispone de un mecanismo de pliegue sencillo y con almohadillas. Podrás ventilar y refrigerar el aire de tu portátil muy fácilmente por tan solo 19 euros:

Soporte Amazon Basics

Y por supuesto, un buen ratón inalámbrico, que sea ergonómico y cómodo para navegar y trabajar en tu día a día. Este de Amazon está disponible en varios colores como azl, morado, negro, gris o rojo, y por solo 17 euros te llevas un periférico con más de 6.000 reseñas positivas. Utiliza conexión inalámbrica de 2,4 GHz y un alcance de hasta 10 metros. Aquí su link de compra:

Ratón Amazon Basics

Nunca viene de más un buen pack de altavoces. Estos son de lo más novedosos por la calidad, precio y resultado que ofrecen. Disponen de un cable USB a 5V que se conecta a tu equipo, altamente portables y con ajuste de volumen a través de ruleta. Se mueven en unos rangos de frecuencia de 103 Hz a 20 KHz y con una potencia más que suficiente para un uso doméstico diario. Su acabado es metálico e incluyen dos pequeños subwoofers. Todo el pack por solo 35 euros:

Altavoces Amazon Basics

Otros útiles

Unos buenos auriculares para hacer deporte son todo lo que necesitas para complementar tu día a día por solo 10 euros. Se trata de un modelo completamente resistente al agua y al sudor, ideal para entrenamientos de alta densidad. Incluyen 6 almohadillas distintas y una calidad de sonido muy aceptable por su precio. Clavija de 3.5 mm, micrófono y compatible con todos los móviles. Disponen de silicona que se adapta a la oreja para evitar que se caigan. Lo mejor de todo es que solo cuestan 10 euros:

Auriculares Amazon Basics

¿Buscando cargador de teléfono? Este USB de pared te permitirá no solo cargar uno, sino hasta 2 dispositivos. Dispone de una potencia de 24 vatios para cargar tu smartphone, tableta… Todo lo que quieras, con interruptor de seguridad interno para máxima protección, apagado automático y una gran eficiencia energética. Podrás llevártelo por tan solo 18 euros.

Cargador Amazon Basics

¿Y qué nos dices del gadget más novedoso para tu mascota? Es un comedero electrónico totalmente automático, con temporizador que podrás programar para dar a tus mascotas de comer en el intervalo de tiempo que necesites. Podrás controlar fácilmente las horas y porciones de las comidas, ideal para cuando estés fuera de casa. No lleva ni siquiera corriente, solo 3 pilas AAA (que no están incluidas). Dispone de 6 secciones independientes para llenar con las cantidades que quieras y posibilidad de seleccionar un horario. ¿Su precio? ¡Solo 47 euros!

Comedero Amazon Basics

¡Sé el primero en comentar!