¿Tienes un Kindle Paperwhite? Estas fundas en oferta son para ti

Los libros electrónicos Kindle Paperwhite son de las mejores opciones que se pueden comprar en la actualidad, ya que ofrecen posibilidades de lo más interesantes. Un ejemplo es que incluyen luz en la pantalla y, además, no les falta resistencia al agua. Si tienes uno y deseas protegerlo, te mostramos fundas de gran calidad que ahora están en oferta.

Las opciones que hemos elegido son tipo libro. El motivo es que son las más efectivas de todas las que existen debido a que incluyen todo lo necesario para que no sufra desperfecto alguno -tanto la carcasa como la pantalla del eReader-. Además, todos los modelos cuentan con la posibilidad de apagar y encender el libro electrónico si cierras o abres la funda, y esto es algo que entre otras cosas permite ahorrar energía.

Kindle Paperwhite de color negro

Fundas para todos los Kindle Paperwhite

A continuación, te dejamos opciones de compra que son completamente válida para que protejas cualquier versión del dispositivo fabricado por Amazon. Los dos primeros son los que encajan con los que pertenecen a la décima generación del libro electrónico o anteriores; mientras que los restantes los puedes utilizar con la nueva versión del dispositivo. El motivo de la diferencia es que el tamaño de la pantalla es distinto.

Para modelos de décima generación y anteriores

Funda de cuero oficial de Amazon

Esta es la opción más diferencial de todas las que hemos elegido, ya que el material de fabricación es de una excelente calidad. No le falta un sencillo sistema para colocar el libro electrónico y un diseño fino y ligero. Su resistencia es muy buena.

Funda de cuero oficial de Amazon

FINTIE SlimShell

Estéticamente, este es un accesorio que tiene un aspecto tradicional con un color negro que nos desentona. Con función de autoreposo, no le falta un acabado interior en microfibra para que no existan problemas a la hora de proteger el Kindle Paperwhite. Dispone de resistencia adicional en las equinas de la funda.

Funda FINTIE SlimShell

Para la nueva versión del Kindle Paperwhite

Funda MoKo

No hay duda alguna que el estampado de esta funda es de las cosas que más llaman la atención de este producto (es posible elegir entre diferentes diseños). Incluye un elemento adicional trasero que permite colocar el eReader en modo atril para facilitar la lectura. Apenas añade peso al utilizarla.

Funda MoKo estampada

Funda Dadanism

El acabado de esta funda es de cuero sintético de color negro, y su colocación no te dará problema alguno. Con todos los huecos necesarios para poder cargar el libro electrónico sin esfuerzo adicional, es una excelente protección para los nuevos Kindle Paperwhite con pantalla de 6,8 pulgadas.

Funda Dadanism de color negro

Las recomendaciones de Topes de Gama

Para los modelos más antiguos no hay duda que el modelo oficial de Amazon es la mejor opción de compra, ya que es todo un seguro de vida en la protección y, además, cuenta con un acabado excepcional. Si lo que tienes es el nuevo libro electrónico de la conocida tienda online, la opción de MoKo es la mejor debido a que es diferencial por su diseño y no le falta un útil elemento que permite colocar el eReader en formato atril.

¡Sé el primero en comentar!