Tres fundas para tu consola Nintendo Switch desde 12€

Cuando nos decidimos a comprar la Nintendo Switch es porque buscamos una consola con la que poder disfrutar de nuestros títulos favoritos allá donde vayamos. Ahora bien, el hecho de ir todo el día por ahí con la consola, hace que corramos el riesgo que se nos pueda dañar si la llevamos protegida. Por lo tanto, uno de los accesorios ideales para la Switch es una buena funda de transporte. En ese caso, os mostramos tres modelos para proteger tu consola que puedes conseguir ahora en oferta por muy poco dinero.

Después de invertir un dinero en nuestra consola, lo siguiente es cuidarla y protegerla para que nos dure mucho tiempo. En el caso de la Nintendo Switch, es algo bastante importante, puesto que es un dispositivo pensado para llevarlo donde queramos. Por eso, es fundamental llevarla siempre bien protegida para evitar dañarla con algún golpe, que se nos arañe la pantalla, etc. Si acabas de comprarte una o te la han regalado, te dejamos tres fundas de gran calidad que puedes encontrar ahora en oferta desde tan solo 12 euros.

Fundas para la Nintendo Switch en oferta

Funda Heystop Z2

Una funda para la Nintendo Switch de tejido texturizado de gran durabilidad y un interior de microfibra muy suave para que la consola vaya siempre a salvo. En el interior dispone de varios compartimentos para llevar las tarjetas de juego organizadas, así como un espacio en el que encaja perfectamente la consola. Es compatible con la Switch normal y la versión OLED y tiene un precio en oferta de 12,99 euros. Incluye protector de pantalla y tapas para los pulgares.

funda para nintendo switch heystop

Funda Nintendo

Es un uno de los modelos oficiales del fabricante, compatible tanto para la versión estándar como para la Switch OLED. Una funda flexible y ligera que protege de todo tipo de golpes leves, así como de arañazos o el propio polvo. Viene acompañada de dos protectores de pantalla, uno para la versión normal y otro para aquellos que ya cuentan con la versión OLED. Su precio es de 29,99 euros, pero ahora podemos conseguirla a mitad de precio, solo 14,99 euros.

funda para nintendo switch oficial

Funda Power A 1519187

Quizás tengas la consola de Nintendo porque eres uno de los fans de Mario Bros. Pues bien, en ese caso esta podría ser la funda que estabas buscando. Un estuche que permite proteger la consola, que dispone de varios compartimentos para llevar todo bien organizado y que cuenta con un diseño muy atractivo ambientado con el famoso personaje. Su precio original es 22,99 euros, pero ahora podemos comprarla por 19,99 euros.

funda para nintendo switch mario

Te recomendamos

Desde Topes De Gama la recomendación es el modelo oficial de Nintendo. Una funda de garantía fabricada en la parte exterior de poliuretano y con un interior acolchado y de microfibra suave que evita que se pueda arañar fácilmente la pantalla. Un modelo diseñado para que la consola encaje a la perfección, ligero y fácil de llevar gracias al asa que incluye.

El cierre es con cremalleras de seguridad y viene acompañada de dos protectores de pantalla, uno para la Nintendo normal y otro para la versión OLED, ya que la funda es compatible con ambos modelos. Además, ahora podemos conseguirla en Amazon a la mitad de precio.

¡Sé el primero en comentar!