Estabilizadores o gimbal de calidad para tu GoPro

Estabilizadores o gimbal de calidad para tu GoPro

John Fernández

Llega el verano, el buen tiempo y los cientos de actividades que tenías programadas. Graba todas ellas con tu GoPro, y guarda los recuerdos para subirlos a las redes sociales, o donde tú quieras. Aunque la GoPro (o cualquier otra cámara de acción deportiva) cuenta con un estabilizador de la imagen, no es nada factible utilizarla en la mano de la mano sin uso, porque, al fin y al cabo, la imagen saldrá movida. Una solución para que tus vídeos queden de lo más profesionales es utilizar un estabilizador, o como se le conoce en el mercado, gimbal. Vamos a hacerte una recomendación o selección de algunos de los mejores.

Hohem iSteady Pro4

Este gimbll es de lo más económico que podemos encontrar en el mercado. Cuenta con un motor capaz de ofrecer tecnología de estabilización ideal y a un precio de lo más económico en comparación con otros similares. Está diseñado con certificación IPX4 para que puedas utilizarlo en el agua. Se conecta a la GoPro a través de Bluetooth, por lo que ni siquiera te hará falta un cable para ello.

Estabilizador Hohem

La capacidad de la batería del Hohem iSteady Pro 4 es de 3600 mAh y, en teoría, la duración de la batería es de 14 horas. Su precio en Amazon es de 109 euros, pero podrás hacerte con él por tan solo 92.64 euros a través del siguiente link:

Estabilizador Feiyu Tech G5

Por un precio similar encontramos este Feiyu altamente compatible con el resto de cámaras deportivas del mercado. Tiene resistencia al agua, construido en aleación de aluminio sólido, ligero y cómodo con empuñadura de goma para un mejor agarre. Es capaz de proporcionar hasta ocho horas de funcionamiento con una sola carga.

Estabilizador Feiyuu

Este modelo tiene cuerpo Unibody, lo que significa que evitará las vibraciones de todo tipo ya estés montando en moto, en bicicleta o pasando por cualquier terreno pedregoso. Incluye funda de transporte y sin ángulos muertos, pues es 360º.

Su precio es de 106.58 euros, pero la oferta lo deja en 101.50 euros, así que hazte con él en el siguiente link:

Inkee: un nivel superior

Un nivel por encima de todos los que te hemos mostrado es este estabilizador que funciona a través de cardán de 3 ejes, compatible con todas las GoPro del mercado, e incluso con la Insta360. Es fácil de montar y desmontar utilizando el tornillo original, con una prominente batería de 2500 mAh que se puede recargar con el tipo C, capaz de proporcionar hasta 9 horas seguidas de autonomía, lo que es algo que hay que tener muy en cuenta.

Estabilizador Inkee

Este modelo también funciona a través de Bluetooth, y aun consiguiendo una señal de lo más estable y certera. Es capaz de hacer vídeos en 3D con una precisión pasmosa ,y su precio no es ninguna locura en comparación a la competencia que hay en el mercado.

De hecho, te puedes hacer con este estabilizador altamente compatible por un precio de unos 130 euros aproximadamente, con varios accesorios como puedes comprobar en la imagen. Este es su link de compra en Amazon:

¡Sé el primero en comentar!