Disfruta de la piscina y lectura: eBooks resistentes al agua

Llegamos a la época de verano en la que leer se convierte en una de las actividades más recurrentes en la piscina o en la playa. Sin embargo, la gran mayoría de las personas lo hacen fuera del agua, sobre la toalla o la hamaca cómodamente. Pero, ¿sabías que puedes mojar tu eBook y meterlo en el agua? Muchos de estos dispositivos cuentan ya con resistencia al agua integrada para poder mojarlos sin miedo a que se acaben dañando. Su precio aumenta un poco respecto a los más estándar, pero es un extra por el que merece la pena pagar. ¡Te enseñamos algunos de los mejores eBooks para que disfrutes del agua y la lectura al mismo tiempo!

Kindle Oasis: rey de los eBooks

El primer producto llega de la mano de Amazon: el Kindle Oasis. Un eBook que, mucho más allá de la resistencia al agua con la que cuenta, es de lo más profesional para una lectura avanzada. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, el mayor de los Kindle hasta la fecha, con resolución de 300 ppp y tecnología E-Link con diseño ergonómico con botones de paso de página para usarlo con una sola mano.

Definición de la pantalla del Kindle Oasis

Lectura óptima incluso en el agua, soporta salpicaduras de agua y caídas gracias a la certificación IPX8: soporta una inmersión de hasta 2 metros durante 6 metros, así que podrás pasar un buen rato leyendo con él en la playa o piscina. Además su precio no es nada desorbitado: unos 339 euros en la web de Amazon. Te dejamos el enlace de compra:

Kobo Libra 2

De tamaño y prestaciones muy similares, pero a un precio mucho más contenido nos encontramos al Kobo Libra 2. Un eBook de 7 pulgadas con pantalla táctil y muy buenas prestaciones. Como decimos, su pantalla es antirreflejos, con 7 pulgadas y cero reflejos, brillo ajustable y tecnología de reducción de la luz azul de ComfortLight PRO que limita la fatiga visual y te permite leer incluso de noche.

Libro electrónico Kobo Libra H20 7

Es versátil y cómodo. Y por supuesto, lo que más nos interesa en esta selección, con resistencia al agua. Tiene la misma certificación IPX8 con resistencia al agua hasta 2 metros durante 60 minutos sin que le pase absolutamente nada. En él podrás almacenar hasta 24.000 libros gracias a sus 32GB de almacenamiento, ¡una verdadera locura!

Su precio en Amazon es de unos 185 euros aproximadamente. Te podrás hacer con el Kobo Libra 2 en el siguiente enlace:

Kindle Paperwhite Signature Edition: de los mejores eBooks

Por último, la competencia del Kindle con resistencia al agua y un precio más económico: el Paperwhite Signature Edition de 32GB. Si buscas algo de tamaño contenido y muy buena relación calidad-precio, este es el ideal para ti. Cuenta con una autonomía de hasta 10 semanas de uso con una sola carga y una pantalla que evita la fatiga visual.

Kindle Paperwhite

Pero eso no es todo: es fino, ligero y fácil de transportar. Te permitirá zambullirte en la lectura con la resistencia al agua IPX8 y una gran capacidad de almacenamiento. Además, su precio también baja de los 200 euros:

¡Sé el primero en comentar!