Iníciate en el mundo de los drones con estos modelos

Iníciate en el mundo de los drones con estos modelos

John Fernández

El mundo de los drones ha dado un cambio radical de unos años hacia aquí. Tal es así que, además de la gran oferta y demanda que hay con este tipo de dispositivos, agencias como AESA han empezado a limitar el uso de este tipo de dispositivos y a poner restricciones. Así que, lo primero, antes de lanzarte a comprar uno, es contar con la licencia de piloto de dron, para luego, lanzarte a comprar uno. Si estás en esta segunda fase, te recomendamos algunos de los mejores modelos que podemos encontrar en Amazon.

DJI Mini 2

Si hay una marca que tiene renombre en el mundo de este tipo de aparatos es DJI. Uno de esta marca es sello de garantía y calidad, y de muchos años de perfeccionamiento. Tanto que este es su segundo modelo ultraligero, que cabe, literalmente, en la palma de tu mano. Tiene un peso de menso de 249 gramos, compacto y conveniente, podrás llevarlo a cualquier parte.

DJI Mini 2

Es un dron de 3 ejes gimbal con una cámara de 4K y 12 megapíxeles que ofrece un vídeo a 4K y 30 fps, con cardán motorizado de 3 ejes. Incluso tiene varios modos, entre ellos el modo cine, para escenas muy lentas.

Este DJI soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades de vuelo gracias a sus cuatro hélices. Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para hacer las tomas que más te gusten. Es una de las mejores opciones si empezamos en el mundo, con un precio habitual de unos 459 euros:

Drone le-idea

Este drone es de un presupuesto algo más comedido. Destaca también por su grabación en 4K y transmisión WiFi FPV de 5 Ghz, equipado con una lente gran angular de 120 grados, admite un ajuste automático de 90º que captura vídeos de alta calidad y fotos aéreas de lo más clara. Transmite a tu móvil con 5GHz hasta 200 metros de lejanía.

Drone le-idea

Está equipado con dos baterías recargables de 7.4V de 1300 mAh con unos 15 minutos de reproducción, y con una opción a incluir tarjeta microSD. Es de lo más sencillo de volar, con modo inteligente para ayudarte para esas tomas imposibles. Podrás combinarlo con tu móvil y unas gafas de vuelo en primera persona. Asimismo, tiene posicionamiento GPS y su precio no es nada descabellado.

Podemos hacernos con él por 179.99 euros habitualmente, pero en oferta en Amazon está a tan solo 152.99 euros. Este es el link de compra:

Kidomo

Por último, uno no tan potente, pero que entra en precio por debajo de los 60 euros. Este Kidomo es ideal para los primeros vuelos y salidas habituales. Es completamente plegable con una cámara de 1080p, con cuatro hélices y vuelo también en primera persona. Tiene una capacidad de vuelo de hasta 24 minutos con una lejanía de hasta 40 metros. Cuenta con luces LED y hélices completamente plegable para llevarlo donde te haga falta.

Dron Kidomo

Tiene un precio habitual de unos 70 euros, pero ahora podrás hacerte con él por menos de 60:

¡Sé el primero en comentar!