Docks de carga inalámbrica para tu iPhone: ¡un 2 en 1!

Los últimos modelos de iPhone vienen ya equipados con la famosa carga inalámbrica. Prácticamente cualquier dispositivo o terminal móvil de última generación cuenta con este nuevo tipo de carga que te permite olvidarte de los engorrosos cables para, simplemente, posar tu móvil y disfrutar de todas las ventajas de la misma. Si tienes un iPhone, hoy venimos a recomendarte los mejores docks para posar tu móvil y cargarlo fácilmente. ¡Sigue leyendo!

Native Union Dock

Empezamos la selección con un modelo de lo más premium. ¡Fabricado en mármol! Tal y como lo lees. Combinado con aluminio cortado con precisión, hace que sea uno de los mejores docks para dejar en cualquier parte de tu habitación o salón.

Native Union Dock

Además, incluye un cable de carga reforzado de tipo Lightning con color a juego y certificación MFI. Podrás elevar tu dispositivo para una navegación y visualización óptimas de la pantalla; además funciona con la gran mayoría de fundas y carcasas. Por supuesto, podrás conectar prácticamente cualquier dispositivo de iPhone compatible con Lightning.

¿Su precio? Podrá ser tuyo por tan solo 33.99 euros en Amazon. ¡Disfruta de todas sus ventajas! Pincha en el siguiente enlace para acceder a la oferta.

Belkin PowerHouse

Belkin es una de las marcas más profesionales del mundo de los gadgets y demás accesorios para tu teléfono móvil. Pues bien, esta PowerHouse es ideal no solo para tu iPhone, sino también para tus gadgets y wearables. Hablamos de una solución integral 3 en 1 que te permitirá cargar todo al mismo tiempo.

Belkin PowerHouse

Ofrece la máxima velocidad de carga inalámbrica para iPhone con tecnología Qi a 7,5 W y Apple Watch a 5 W. Asimismo, es compatible con la función de modo reloj de mesa/alarma del Apple Watch durante la carga.

Destaca por su compatibilidad los iPhone de última generación, siendo una excelente opción también para todos los modelos de iPhone provistos de un conector Lightning. ¿Su precio? Puedes hacerte con él por escasos 70 euros en Amazon a través del siguiente enlace que te proporcionamos:

Anker PowerWave para iPhone

Anker, otra de las excelentes marcas en gadgets y dispositivos electrónicos, dispone este dock para cargar hasta 3 dispositivos en una sola base. Además de tu iPhone, también tiene lugar para los smartwatches y AirPods de la marca. Cuenta con la completa certificación Qi, aunque es compatible universalmente.

Anker PowerWave

Dispone de control avanzado de la temperatura, detección de objetos extraños y protección contra la sobretensión y otras funciones que se combinan para proteger a todo lo que cargues. Gracias a la combinación de un soporte de carga para teléfono, un soporte exclusivo para Apple Watch y una base de carga inalámbrica en una única estación, ahora puedes cargar tu teléfono, Apple Watch y auriculares a la misma vez.

Eso sí, no equipa el cable de carga del reloj ni tampoco el adaptador de CA. Por lo demás, es una gran opción. Puedes hacerte con este dock 3 en 1 de Anker por tan solo 45 euros en Amazon, este es el enlace de compra:

¡Sé el primero en comentar!