Dispositivos marca Amazon por menos de 90 €: ¡gangas!

Dispositivos marca Amazon por menos de 90 €: ¡gangas!

John Fernández

El catálogo de Amazon está plagado de productos de su propia marca. ¡Y cada vez son más exitosos! Bajo la fórmula de extremadamente útiles y a precio de acceso a la gama podemos encontrar una gran cantidad de ellos de excelente calidad. En esta recomendación venimos a ofrecerte los que consideramos los más topes de gama, los mejores productos de la marca Amazon.

Tanto si quieres convertir tu antigua televisión en una nueva y flamante Smart TV con sistema FireOS, como si bsucas un compañero de mesita perfecto como el Echo Show… ¡Amazon tiene cientos de utilidades! Hoy te traemos lo mejor que tienen en tecnología, ¡acierta seguro!

Los dispositivos con asistente virtual

Empezamos con los asistentes virtuales que necesitas. El primero de todos, el más económico, es el Echo Dot de 3ª generación. Simple, pequeño y funcional al mismo tiempo. Pídele todo lo que quieras: desde saber las últimas noticias, el pronóstico del tiempo o la situación del tráfico. ¡Incluso te cuenta chistes!

Amazon Echo Dot

Podrás tener conectados todos tus gadgets de hogar digital o incluso tu Smart TV, y encenderla o apagarla a tu gusto. Podrás poner el Echo Dot en cualquier parte de tu casa, que con sus micrófonos y altavoces te escuchará sobradamente. Su precio es unos 50 euros a través del siguiente link:

Si por el contrario lo que buscas es la misma experiencia, pero con un mejor altavoz para poder escucharlo y que te escuche con el micrófono con mucho más rango, entonces lo tuyo es el Echo Dot de 4ª generación. Cumple con las mismas funciones pero tiene un tamaño mayor (físicamente también). Sus mejores prestaciones suben algo más el precio hasta los 99 euros:

amazon echo dot 4 altavoz

Tu altavoz inteligente con pantalla incluida para que además puedas visionar tus plataformas de contenido favoritas como Netflix o Prime Video, entre muchas otras. Es el Echo Show 5, un híbrido entre una pequeña tableta que también te permitirá hacer llamadas y un asistente inteligente. Al incluir Alexa podrás realizar todo lo que te hemos contado anteriormente, más disfrutar del contenido en HD con su pantalla inteligente. El precio del mismo es de unos 85 euros.

Amazon Echo Show 5 de color negro

Las tablets de Amazon

¿Buscas una tablet funcional, resolutiva y a un precio de locura? Pues tenemos la candidata perfecta. La primera de ellas es la Fire 7, con una pantalla HD de 7 pulgadas y 16GB de RAM. Podrás tener acceso a las principales aplicaciones de la Store de Amazon, con 10 horas de autonomía y un procesador Quad-Core con 2GB de RAM que no se resiente ante el día a día.

Tablet Amazon Amazon Fire 7

Podrás descargar las principales aplicaciones como Netflix, Facebook, Instagram, TikTok, y muchas más en la Appstore de Amazon, pero no la Google Play Store, que no está disponible para las tablets Fire. El precio de esta es de unos 79.99 euros.

Un paso por encima de la Fire 7 encontramos la Fire HD 10 de 10.1 pulgadas. Como puedes comprobar su pantalla es algo más prominente que en el modelo anterior, con resolución FullHD y disponible en 32 o 64GB. Excelente en calidad y funcionamiento, su batería sube hasta las 12 horas y equipa un procesador algo mejor, Octa-Core y 3GB de RAM.

Tablet Fire 10

Auriculares: ¡también tienen los suyos!

¿Sabías que Amazon también tiene sus propios auriculares? Los mejores son, sin duda, los Echo Buds. Unos auriculares de segunda generación con cancelación de ruido activa y un audio dinámico que te ofrecerán un sonido nítido y totalmente equilibrado gracias a unos altavoces de alta calidad. Son comapctos, cómodos, pequeños, ligeros y resistentes al sudor. ¡Y como no podía ser de otra forma, cuentancon Alexa integrado! Disponibles en color blanco o negro por 119.99 euros.

Echo Buds Amazon

¡Sé el primero en comentar!