Mejora tu consola: los tres mejores discos SSD en oferta

Mejora tu consola: los tres mejores discos SSD en oferta

Iván Martín

Los juegos de las consolas actuales cada vez ocupan más espacio, por lo que no es extraño que necesites aumentar la capacidad de almacenamiento que estas tienen. Una de las mejores opciones es hacerte con un disco externo SSD ya que ofrecen un buen espacio para guardar datos a la vez que un rendimiento excelente. Te mostramos los mejores modelos en oferta.

Todos los modelos que te vamos a mostrar son compatibles con las últimas versiones de las consolas que tienen en el mercado Microsoft y Sony (Xbox y PlayStation, respectivamente), por lo que da lo mismo la plataforma que tengas en casa. Siempre podrás utilizar estos discos SSD. En lo que tiene que ver con su capacidad de almacenamiento, hemos elegido modelos que tienen 1 TB de espacio, por lo que puedes instalar en su interior una buena cantidad de juegos, que es exactamente de lo que se trata.

Los discos SSD para consola en oferta

Los accesorios de los que hablamos cuentan con opciones de lo más interesantes, como por ejemplo una sencilla instalación (ya que simplemente tienes que conectar el dispositivo a un puerto USB y la propia consola lo reconoce sin que te gas que hacer nada más). Además, su estabilidad y fiabilidad es excelente, ya que la información que hay en su interior no la perderás a no ser que rompas el disco por un descuido. Por lo tanto, no debes preocuparte por nada.

Consola Xbox Series S, con mando

Estos son los modelos que creemos que hora mismo debes valorar comprar si estás buscando un disco SSD para la consola (los hemos ordenador por su precio final, una vez que está aplicado el descuento):

Crucial CT1000X8SSD9 X8

Este es un modelo que no te va a dar problema alguno, ya que si destaca por algo es por ofrecer un excelente comportamiento en todo tipo de usos. Con una excelente compatibilidad, su conectividad es realmente amplia, lo que te asegura que lo podrás dar uso en todo tipo de situaciones. Algo que es importante es que cuenta con tecnología que asegura un buen rendimiento incluso si alcanza altas temperaturas.

Disco Crucial CT1000X8SSD9 X8

No será un problema colocar este accesorio al lado de la consola, ya que sus dimensiones son bastante reducidas. Una gran opción.

Samsung Portable SSD

Si no tienes mucho espacio libre para colocar el disco SSD, esta es la opción que tiene que valorar más seriamente. Ocupa lo que una cartera de bolsillo, por lo que cualquier hueco vale para dejarlo colocado. Además, su rendimiento es excelente ya que alcana tasas de transferencia altísimas por lo que su funcionamiento no tiene fisuras.

Disco SSD Samsung Portable SSD

Acabado en aluminio y de color azul, ofrece una fiabilidad muy alta incluso si se te cae alguna vez de forma inesperada.

SanDisk Extreme

Es de los tres la opción más resistente, ya que incluso es capaz de soportar salpicaduras del agua. Por lo tanto, es la opción ideal si eres de los que te llevas la consola de un lao a otro. Con buenas velocidades de transferencia, no vas a notar nada si el juego que ejecutas está instalado en este disco.

Disco SanDisk Extreme de color negro

El diseño que tiene este accesorio es realmente llamativo por atractivo y útil, y además sus dimensiones no van a resultar nada problemáticas.

El modelo que recomendamos

Teniendo en cuenta que el rendimiento que tienen los tres discos SSD es muy bueno, el modelo de SanDisk posiblemente es el que mejor se adapta a todo lo que se puede necesitar, ya que incluso es recomendable para utilizarlo con ordenador. Además, su alta resistencia es toda una virtud que seguro que agradeces ya que si se te cae no tendrás que estar preocupado.

¡Sé el primero en comentar!