Dashcams para tu coche: que nada se te escape
John Fernández

Todo el mundo es vulnerable a tener un accidente de coche en algún momento de su vida. Por eso se llaman accidentes. Sin embargo, las consecuencias que derivan de los accidentes se pueden evitar. En el caso de que haya dudas o acabes en juicio, una prueba de una dashcam o cámara de coche te podrá servir como una prueba irrefutable. Lo mismo si tienes el coche aparcado y alguien te lo raya. Sus usos son múltiples, y beneficiosos en comparación al precio que tienen. Hoy te traemos algunos de las mejores para que las puedas instalar en tu coche fácilmente. ¡Solo han de ir conectadas a un mechero con corriente!

Wolfbox: de las mejores dashcams

Wolfbox es una de las mejores marcas y más completas en cuanto a prestaciones de sus productos. Esta en concreto cuenta con casi 4.000 reseñas positivas, lo que indica que se trata de un excelente modelo.

Wolfbox

Hablamos de una cámara de coche con resolución FullHD, importante para verlo todo de forma nítida. Su diseño es de lo más minimalista: pantalla grande y vista amplia, sin ningún tipo de bordes. Se coloca en el retrovisor de tu coche, proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción.

Es capaz de grabar hasta a 1080p, con una muy buena lente y una baja reflectividad para evitar el deslumbramiento. También cuenta con una tarjeta de 32GB, que se pueden ampliar hasta los 128GB de forma muy fácil. El precio de esta dashcam en Amazon es de unos 160 euros:

Awesafe

Una cámara mucho más compacta es esta de Awesafe. Destaca especialmente por incluir el famoso G-Sensor, y grabación de emergencia. Gracias a esa función puedes elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo.

Awesafe

Si hay alguna emergencia o golpe, la cámara registrará automáticamente la situación en ese momento. Tiene unos ángulos de visión de 170º de gran angular y una resolución de 1080 píxeles con HD. Es decir, tendrás calidad más que garantizada.

También cuenta con grabación en bucle. Podrás configurarla para que grabe continuamente cada 3, 5, 10 o 20 minutos, y luego se borrará automáticamente para no ocupar demasiado espacio en la tarjeta de memoria. Asimismo, tiene visión nocturna, para cuando conduzcas de noche.

El precio de esta cámara de Awesafe es de menos de 40 euros. Un precio más que redondo para disfrutar de las mejores prestaciones:

Garmin Dashcam 67W

De la mano de Garmin, te traemos esta interesante dashcam para tu coche. Con una pantalla de 2 pulgadas y una resolución de 1440 píxeles y resolución en HD para un vídeo claro y nítido pase lo que pase.

Garmin Dashcam

Lo mejor de este modelo es que te permitirá utilizar Garmin Drive en tu teléfono para acceder a la cámara de forma remota y ver todo lo que sucede en tiempo real. Eso sí, requiere conexión WiFi. Muy útil si dejas el coche aparcado cerca de casa. El precio de la misma es algo superior respecto al resto de modelos: unos 242 euros con oferta.

¡Sé el primero en comentar!