Manténte en buena forma con una cinta de correr plegable

Tener en casa una cinta de correr hace que mantenerse activo todos los días sea mucho más sencillo. Dará igual que no tengas tiempo para ir al gimnasio, o que esté lloviendo: podrás dar los pasos que quieras cada día. Con las ofertas que traemos, podrás tener una cinta a un coste muy bajo.

Nuestras vidas han pasado a ser cada vez más y más sedentarias. Tanto es así que nos cuesta incluso mantener unos pasos mínimos al día, o sacar tiempo para ir al gimnasio. Los trabajos nos absorben, junto con los estudios y con las tareas que hay que realizar en el hogar. No te preocupes si ese es tu caso, porque con una cinta de correr todo esto pasará a la historia.

Las ventajas de tener una cinta de correr en casa

Sacar algo de tiempo para hacer deporte es mucho más sencillo si tienes una cinta en casa. No tendrás que hacer malabares para conseguir llegar a todo, puesto que estará al alcance de tu mano. Ir al gimnasio o salir a la calle es, en ocasiones, invertir más horas de las que se tienen. Mas tener la posibilidad de realizar actividad física en casa hace que la labor sea mucho más sencilla.

Invertir en una cinta de correr es invertir en salud a largo plazo. No obstante, hay que tener en cuenta ciertas cosas antes de lanzarse a la compra. Por ejemplo, el espacio del que dispones. Si tu piso es pequeño puede que necesites una cinta plegable para poder sacarla y guardarla siempre que la necesites. Gracias a esto, conseguirás ahorrar mucho espacio y no sentirás que tu hogar está atestado de cosas. Por otra parte, debes tener en cuenta las velocidades que quieres que traiga consigo. ¿Quieres poder variar mucho de velocidad, o te basta con una más o menos rápida para andar?

Cinta de correr en el exterior

Además de la velocidad, es interesante analizar si cuenta con pendiente o no. Las cintas de correr que incorporan pendiente suelen ser mucho más caras, pero también son mucho más versátiles. Va a depender de tus necesidades que acabes optando por una u otra.

Por supuesto, el precio es un factor fundamental. Una cinta de correr es uno de los elementos más caros que podrás comprar para tu gimnasio particular, junto con una bicicleta de spinning. Mas las puedes hallar rebajadas o a costes más bajos si buscas bien.

Cuatro modelos de cintas que están de oferta

Para facilitarte la tarea de encontrar la mejor cinta de correr, hemos buscado cuatro modelos que están ahora mismo de oferta. Son muy diferentes entre sí, para que puedas elegir el que mejor encaja contigo.

Cinta de correr Astan: con sistema hidráulico de plegado

Esta cinta de la marca Astan cuenta con un sistema hidráulico de plegado que te hará mucho más sencillo el proceso de guardarla. En apenas unos minutos, podrás tenerla completamente plegada en cualquier rincón. Podrás elegir entre diez velocidades diferentes mediante la pantalla LCD que trae consigo. Además, en esta pantalla podrás ver una gran cantidad de información en tiempo real.

Cinta de correr Astan

Tiene sensores de frecuencia cardíaca para que no tengas que usar ningún otro complemento. Sus 16 programas de entrenamiento y el poder inclinarla en tres posiciones distintas la convierten en una cinta muy completa. A esto hay que añadir que su precio es muy llamativo, puesto que está de oferta a 211,59 €.

Cinta plegable con tres niveles de inclinación

Si estás buscando una cinta de correr con seguridad anti caída, esta es la tuya. No tendrás más que engancharte el sensor y la cinta se parará de forma automática si sufres algún percance. Es un sistema de seguridad muy interesante, sobre todo si se usa con personas que tienen riesgo de caídas.

Cinta con 3 niveles de inclinación

Sus tres niveles de inclinación te permitirán regular la intensidad, así como sus 12 programas de entrenamiento. El sistema de plegado es muy cómodo, así que no tendrás problemas en este sentido. Soporta un peso máximo de 120 kg, y ofrece un pulsómetro en el propio manillar.

Una cinta de correr con 12 programas de entrenamiento y plegable

¿Quieres una cinta diferente y llamativa? Esta de Grindilux te llamará la atención por su diseño, en color azul intenso. Aunque te pueda parecer de juguete, debes saber que es una cinta muy completa… ¡Y muy rebajada! Tiene 12 programas de entrenamiento que podrás seleccionar desde la pantalla LCD. Cuenta con un sistema anti caídas, con patas antideslizantes y ruedas de transporte para que puedas moverla con facilidad.

Cinta de correr con 12 programas

Podrás ajustar la velocidad hasta los 10 KM/h, y ajustar el sistema de inclinación de forma sencilla. Su estructura está muy reforzada para que nunca tengas la sensación de perder el control.

PRIXTON Run: una cinta para profesionales

Para los más exigentes tenemos esta cinta plegable con funciones premium. Podrás correr hasta a 16 KM/h, y elegir entre 12 niveles de inclinación. Es muy interesante el hecho de que cuenta con un altavoz bluetooth integrado para que puedas reproducir la música que más te guste. El hecho de que sea plegable hace que gane incluso más puntos, convirtiéndose en la cinta perfecta para los amantes del running.

Nuestra cinta de correr preferida

Pese a que los cuatro modelos mencionados son muy interesantes, nuestra preferida es la de la marca Grindilux. No solo porque cuenta con una gran rebaja, sino también porque tiene una estética muy trabajada. Esto hará que encaje en cualquier habitación y que incluso prefieras dejarla sin plegar. Puedes elegir entre muchos programas de entrenamiento, tiene ruedas y la velocidad llega hasta los 10 KM/h. ¡No se le puede pedir más!

¡Sé el primero en comentar!