Los mejores cargadores rápidos para portátiles rebajados en Amazon

Los mejores cargadores rápidos para portátiles rebajados en Amazon

Iván Martín

Cada vez es más habitual encontrar portátiles que utilizan los puertos USB tipo C para cargar la batería. Si tienes uno y deseas comprar un nuevo adaptador de corriente que sea compatible, te mostramos varios modelos que están en oferta en Amazon y que, además, son de los considerados como cargadores rápidos.

Lo que tienes que revisar siempre en los accesorios para estar seguro de que son compatibles con los ordenadores, es que cuentan con tecnología Power Delivery. Esta es la que permite que se puedan cargar las baterías de los portátiles (como por ejemplo los de Apple o Huawei). Además, no te darán problema alguno al utilizarlos con los teléfonos móviles. Esto se debe a que su interfaz de conexión es USB tipo C, por lo que su compatibilidad es excelente.

Cargador rápido USB tipo C de color blanco

Potencia de estos cargadores rápidos

Esta es una característica muy importante, ya que indica si el modelo está entre los cargadores rápidos o no. Para que sea así, la cifra debe superar los 20W debido a que de otra forma no aprovechará las tecnologías que permiten acelerar la carga de la batería. Por lo tanto, esta es una de las cosas más importantes en las que debes fijarte. Te mostramos varios modelos que cumplen con ello y que, ahora mismo, tienen un buen descuento en Amazon.

Sveon SAC245

Es el modelo más económico y llega a una potencia de hasta 47W. Ofrece una muy buena compatibilidad con todo tipo de portátiles, y sus dimensiones no son muy grandes. Eso sí, el cable que incluye va integrado en el cargador, por lo que no podrás separarlo (algo que puede no encajar bien para llevarlo cuando sales de casa).

cargador Sveon SAC245Lo mejor

  • Su precio es muy ajustado

Lo peor

  • El cable no se puede quitar del cargador

Magcubic USB C

Si buscas potencia, este modelo seguro que te convence, ya que alcanza los 65W. Además, es capaz de modular su trabajo para no poner en peligro al ordenador, algo que es muy importante. Es compatible tanto con Power Delivery como con Quick Charge, lo que te permite utilizarlo con la práctica totalidad de los dispositivos del mercado.

Cargador Magcubic USB CLo mejor

  • Es muy potente

Lo peor

  • El adaptador es algo grande

Belkin USB-PD

Este es uno de los cargadores rápidos con mejor diseño del mercado, ya que tiene unas líneas muy llamativas y sus dimensiones son reducidas. Además, cuenta con una potencia de nada menos que 68W que se divide en los dos puertos de salida USB tipo C que incluye. En el apartado de la compatibilidad, todo va a la perfección tanto con móviles como portátiles.

Cargador Belkin USB-PDLo mejor

  • Gran potencia de carga

Lo peor

  • Agarre mejorable

Nuestra recomendación de compra

No tenemos muchas dudas respecto al modelo que debes comprar ahora mismo con el precio que tiene: el Belkin. Este ofrece la máxima potencia de carga combinada con un par de puertos USB tipo C. No te dará problemas en el uso, debido a que cuenta con una gran protección y un buen diseño -que es tan llamativo como útil-. En definitiva, es una gran elección especialmente ahora que está en oferta.

¡Sé el primero en comentar!