Carga tu smartphone en el coche rápidamente con estos modelos

La batería y viajar son dos conceptos que habitualmente no van de la mano; más bien todo lo contrario. Durante las largas horas de viaje, es habitual quedarse sin batería en el smartphone y no tener ningún cargador solvente a mano. ¿Conectarlo al mechero de tu coche? Es una solución, pero nada recomendable, ya que no tiene la potencia suficiente como para cargarlo eficientemente. La mejor solución pasa por un cargador para coche, y hoy te venimos a proponer algunos modelos de lo más interesantes.

Rampow, compatible con todos los smartphone

En primera instancia, uno de los productos más vendidos de Amazon, y ya no solo en el mundo de los cargadores. Hablamos de que cuenta con más de 17.000 reseñas, y la gran mayoría de ellas positivas. Es el compañero perfecto para cargar tu smartphone en cualquier momento.

Cargador coche Rampow

Tiene dos puertos capaces de entregar hasta 24 W, con cada puerto contribuyendo a velocidades de carga de 2.4 A. Más que suficiente para tener cualquier móvil preparado en unas pocas horas si es que estás de viaje. Además, tiene carga segura, con protección contra cortocircuitos, sobrecarga y contra voltaje alto.

¿Qué hay de la compatibilidad? Con todos los dispositivos como los últimos modelos de iPhone (del 7 hasta el 13), los de Samsung, tablets… Además, tiene luz LED en cada puerto, y podrás elegirlo entre rojo y azul. Su precio es de unos 11 euros.

Ainope

La elección de Amazon pasa por este cargador para coche, con puertos dobles QC 3.0 y carga rápida, que son capaces de ofrecer hasta 36W en total, es decir, uno de los modelos más potentes. Podrás cargar dos dispositivos simultáneamente con carga rápida. De 0 al 55% en tan solo 35 minutos, ¡increíble!

Cargador de coche Ainope

Es ultra compacto, casi nadie se dará cuenta que lo llevas enchufado en el mechero, con solo 0.94 pulgadas. Es compatible de forma universal con todos los modelos de Android y iPhone. Si estás buscando carga rápida y máxima velocidad para tenerlo listo en poco más de una hora, este es el modelo indicado.

Además, su precio no es nada desorbitado, pudiéndote hacer con él en Amazon por tan solo 15.99 euros.

INIU

Para terminar, otro modelo de lo más polivalente y barato al mismo tiempo, de la marca Iniu. Este en concreto permite la conexión de dos dispositivos: una es de tipo A con 30W y la otra tipo C, también con 30W. Es decir, que podrás disfrutar de la carga más rápida posible incluso por tipo C.

Ofrece compatibilidad con la gran mayoría de modelos del mercado, hasta los últimos iPhone, así como los Samsung, incluso para auriculares y tablets. Incluso tiene certificación para ordenadores, con una salida alta de hasta 60W, principalmente a través del puerto tipo C.

¿Qué hay del precio? Este modelo cuesta tan solo 9.99 euros en Amazon, este es el link:

¡Sé el primero en comentar!