Cuida tu MacBook Air y dale un estilo diferente al mejor precio

Cuida tu MacBook Air y dale un estilo diferente al mejor precio

Maribel Baena

Si tienes un MacBook Air, ¡sabes de sobra lo que cuestan estos ordenadores portátiles! Apple ofrece la mejor de las calidades, sí, pero a un coste bastante elevado. Es por eso por lo que en Topes de Gama somos partidarios de colocar una carcasa en nuestros portátiles justo tras sacarlos de la casa. ¡Y recomendamos hacer siempre lo mismo!

Los portátiles de Apple no son asequibles, pero ofrecen muchas ventajas añadidas que cualquier usuario habitual de la firma ya conoce. Si tienes un MacBook Air de 13 pulgadas, uno de sus modelos más vendidos, traemos una recopilación de carcasas para que lo cuides al máximo. Todas tienen en común que están muy rebajadas.

Carcasas para cuidar al máximo tu MacBook Air de 13 pulgadas

Deberíamos cuidar siempre todos nuestros dispositivos, pero sobre todo aquellos que han tenido un coste mayor. Protegerlos de posibles golpes o caídas es una forma de ahorrar tanto a nivel económico como en salud mental. Porque la rotura de un ordenador en el que guardas todos tus documentos y archivos importantes puede suponer un problema grave más allá del dinero.

No te preocupes si todavía no tienes una carcasa para tu MacBook Air de 13 pulgadas, porque nos hemos encargado de realizar una selección. Hemos priorizado tanto el apartado de seguridad como el estético, para darle una apariencia totalmente diferente a tu portátil. ¡Estará como recién salido de fábrica!

Fintie: apuesta por los colores sólidos

La primera de las carcasas para MacBook Air que hemos seleccionado es esta de la marca Fintie. Es especialmente interesante porque su diseño es muy sencillo, tanto que podrás llevarla a cualquier parte sin llamar la atención.

funda rosa macbook air

Como todas las carcasas que hemos seleccionado, tiene un diseño que encaja a la perfección con todos los bordes del ordenador. Podrás cerrarlo, abrirlo, cargarlo… Sin que la funda te suponga jamás una molestia. Además, es fácil de poner y quitar por si necesitas cambiarla.

Por el mismo precio recibirás también una cubierta de teclado y un protector de pantalla. ¡Tendrás el ordenador más protegido del mundo! En cuanto al diseño, el vendedor ofrece una gran cantidad de colores diferentes entre los que podrás elegir. Hemos optado por un color sólido por considerarlo elegante y muy apropiado para todas las situaciones.

Un diseño diferente: todo al mármol

Si eso de la sobriedad no va contigo y prefieres un diseño más llamativo, esta carcasa de mármol te gustará más. Es de la marca MOSISO, muy conocida en el ámbito de la protección de ordenadores como el MacBook Air.

MOSISO funda efecto marmol macbook air

La carcasa es totalmente rígida. Es el mejor material a la hora de elegir un producto de este tipo, puesto que es el que mejor protege las esquinas del ordenador, que son los puntos más débiles.

Por 20 €, tendrás un pack con la carcasa, un protector del teclado con el mismo diseño, una bolsa y un protector de pantalla. Es todo lo que necesitas para viajar con tu ordenador sin que tengan que preocuparte los golpes.

A prueba de golpes: tu MacBook Air más protegido que nunca

Con esta carcasa de Fintie, no habrá golpe que deba preocuparte en ningún momento. Es una de las menos asequibles, puesto que ronda los 30 €, mas es la que más protege.

Finte funda compatible macbook air

A nivel estético, tiene un diseño mucho más sencillo. No está pensada para adornar, aunque también lo haga, sino para proteger al máximo tu MacBook Air.

Está hecha de poliuretano termoplástico flexible, con lo cual dará igual los golpes que reciba tu portátil porque siempre estará protegido. Por supuesto, podrás abrir y cerrar el ordenador con total comodidad, así como usar todos los puertos USB sin inconveniente.

¿Te gusta la purpurina? Tu MacBook Air parecerá otro

De nuevo de MOSISO, traemos esta carcasa que es, a la par, muy discreta y muy llamativa. Porque es totalmente transparente pero tiene una decoración de purpurina y glitter que le dan un toque totalmente diferente.

MOSISO funda dura brillante

Es una opción perfecta si quieres proteger tu ordenador sin quitarle protagonismo a sus líneas originales. Viene también con un protector de pantalla, un protector de teclado y una bolsa para que puedas guardar tu ordenador.

Nuestra carcasa preferida

Pese a que uno de los puntos positivos de las carcasas para MacBook Air es que podemos tener más de una y cambiarlas cada vez que queramos, hemos querido seleccionar nuestra preferida. Tanto por diseño como por protección, la de MOSISO que imita el mármol es la que más nos atrae.

Lo positivo de MOSISO es que te permite seleccionar entre una gran cantidad de diseños diferentes. Si no te gusta el mármol, hallarás también flores, colores lisos, patrones más llamativos como las olas del mar… Y todo ello con una excelente calidad y a muy buen precio.

¡Sé el primero en comentar!