Cambia el teclado por estos mandos gaming para PC

Es cierto que el mando es típico para jugar en las consolas de toda la vida como la Xbox o la PlayStation, pero más allá de ello, es posible conectarlos a nuestro ordenador y disfrutar de largas partidas a otro nivel. Porque sí, porque es mucho más cómodo (en ocasiones) que un teclado y mucha gente así lo prefiere. Si quieres probar o directamente buscabas uno, te dejamos una selección de Amazon con nuestros mandos recomendados por calidad-precio.

Krom KENSHU

Es uno de los más famosos de todo el mercado desde hace años. Actualizado para los controladores más nuevos de Windows y Linux, este mando de Krom tiene una estética que recuerda mucho a la botonera del mando de la Xbox 360, ¿verdad? Te dejamos la imagen debajo.

Pero lo más importante es que este gamepad es completamente inalámbrico, pero también es posible ponerle un cable. Sea como fuere, tiene una distancia de hasta 10 metros, con batería de litio recargable que nos llegará hasta las 10 horas y es compatible con todos los últimos modelos.

Krom KENSHUModo turbo, agarre suave y vibración dual son tres de las características que mejor definen a este producto. Ah, y su precio ahora en oferta, bajando de los 31.90 a los 21.90 euros en Amazon: ¡corre!

The G-LAB K-Pad

The G-LAB es una de las marcas que mejor relación calidad-precio nos ofrece del mercado, ya lo hemos podido comprobar con sus ratones y teclados gaming… Y ahora con sus gamepads. Ejemplo de ello es este Thorium. Un mando compatible con Windows a través de USB, con vibración incorporada y un grip que por 15 euros nos dejará asombrados. Hay 12 botones, gatillos y dos joysticks con buen agarre.

G-LAB KPAD

El cable es de 1.8 metros para garantizar que juguemos en cualquier parte, y lo mejor que es ‘plug and play’, o, en otras palabras, conectar y jugar, sin tener que configurar ni descargar ningún software engorroso. Además baja de precio hasta los 14.99 euros en Amazon:

aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl[/AmazonButton]

EasySMX inalámbrico

Otro modelo con batería, inalámbrico, recargable y compatible con PD es este mando con más de 4.000 reseñas en Amazon. Tiene una batería de 600 mAh que proporciona hasta 8 horas de duración con una sola carga, lo que es bastante en un mando.

EasySMX

Cuenta con doble vibración y 2.4 GHz, con función turbo, agarre lateral texturizado para hacerlo más cómodo de sostener. Es un mando simple y económico, y en oferta podemos adquirirlo en Amazon por tan solo 31.35 euros.

Logitech F310

Si quieres algo mucho más clásico que imite a la PS1, quizá este Logitech tiene que ser tuyo. Ahora ha bajado hasta los 21.99 euros, un precio muy viable para un mando de reconocida marca como es Logitech. El F310 tiene compatibilidad con Windows y con casi todos los juegos, funciona a través del software Profiler de Logitech para programar cada tecla a tu gusto, con un pad de control flotante exclusivo, de nuevo, con un diseño muy pero que muy clásico que no dejará indiferente a los amantes de las consolas retro. Te dejamos el link:

Logitech F310

¡Sé el primero en comentar!